hola buenas. quiero cambiar el sillin de mi bici ya que no lo encuentro comodo cuando haces muchos kilometros. Yo tengo pensado algun selle italia el que tengo es un fi zik gomi xm, que me recomendais para hacer kilometros sin que parezca que se me corta la circulacion de las piernas. si os sirve de referencia peso 90 kilos. gracias.
yo también tengo la intención de comprar un sillin nuevo, y me surgen mil dudas, porque ¿como se prueba un sillin?, igual lo compras y después de 50 kms. es una castaña, y después de lo que valen
Bueno es lo de siempre: una de las compras más "delicadas" de la en cuanto a componentes se refiere. Yo he tenido el Gobi, y la verdad es que muy bien. Ahora tengo el Tune Speednedle Marathon y, aunque os sorprenda, es muy cómodo (si tienes callito en el culete, si no prepárate). Por lo visto hay marcas que tienen unidades de prueba. Pregunta en tu tienda. Mira Specialized. Un saludo.
alguien me puede decir algo de l selle italia slr glow gel y si merece la pena pillarlo en carbono con lo q peso yo 90 kilos. gracias.
yo peso asi como 110 kilillos, tenia un orbea guarreras, fui a una tiendecita de Madrid y despues de sentarme en una especie de almoadilla me recomendaron el Specializa Phenom Gel, y la verdad es que solo me duele el cul.... despues de 60 kilometros. Pero me figuro que despues de semejante distancia, le duele el cul... a todo el mundo. Lo de las piernas dormidas no me pasa, tampoco se me duerme la zona perineal.. la verdad es que estoy muy contento con el.. el Selle Italia, lo tiene un amiguete y tambien esta contento con el, mira a ver si el tendero te puede dejar uno de prueba. Aupa.-
yo lo tengo desde hace mas de un año y medio y muy bien, al principio parece un poco tabla pero es bastante cómodo, a la par que ligero
velo pronto sl z3 , gente con el con 20000km anuales y perfecto , yo llevo apenas 300km con el y contento
Yo cambié el original baratero por un velo pronto pero no me adapté. Ahora llevo un prologó scratch ti y muy contento.Un colega cambió el original por el phenon y también está muy contento.
tienes que buscar un sillín que sea plano, me explico, que no sea curvado como los de toda la vida, de esa manera apoyas los isquiones, también busca que tenga una hendidura en el centro de alante atrás, ojo, hendidura, no abertura, la abertura hace que se te claven los lados. Una buena prueba de este tipo de sillines son los WTB, yo tengo el Rocket V en la bici de monte y el Pure V en la de carretera. El Pure es más anchote que el Rocket, a mi me va mejor el Pure, es bestial pero me pego 4, 6, y hasta casi 10 horas con él (QH), y no me entero. Y no son muy pesados, 228 el rocket y 243 el pure V. Otra cosa que va muy bien, para complementar, es un buen culotte con una buena badana, ASOSS. Y tira millas. Se me olvidaba, el tercer complemento en discordia, cremita, crema de manos, de cara de la que tengas en casa de la que quieras, se trata de untar la "zona" como si se tratara de una tostada con mantequilla, jeje y te evitas rozaduras y muuuchas molestias, yo lo hago desde esta primavera, y los resultados son brillantes, también va bien para los pies.
yo tengo mi duda grande, a que marca tendria k mirar , i la verdad es que por precios flipe no m pensava que serian tan caros ami me vino en mi merida eks x mission, i la verdad k me duele lo suyo jeje
Mi Pure V, valia casi 100 euros, pero la versión cara, tienes más baratas, muuuy asequibles, claro, màs peso.