Pues eso , ha llegado la hora de jubilar mi antiguo selle italia slr , y quiero comprarme alguno mas ligerito y un poco mas racing . Que me recomendais sin importar el precio ? Tambien estava pensando en pillarme uno full carbon , pero no se si sera demasiado incomodo para usar en montaña . Gracias de antemano!!
Specialized toupe team,Specialized toupe gel,Specialized alias,Specialized Avatar gel,o el selle San Marco Aspide carbono.
Ufffff , ese selle San Marco Aspide carbono es tremendo , no lo conocia , gracias por la respuesta , estudiare esta opción .
Yo he tenido el san marco aspide, es muy caro, no es el mas ligero y para mi me resulto algo incomodo, yo te diria el tune speenedle, es persona gana mas, es bonito, y en blanco mas, ligero, no tan tan caro, y muy comodo sobre todo
eso de recomendate un sillin...es bastante complicado, cada culo es un mundo y el silliin que le va bien a tu vecino problablemente a ti te sea incomodo...si tienes la posibilidad de darte una vuelta con el sillin de algún amigo o asi seria lo perfecto.
Yo Llevo Slr Carbon Y Muy Contento, Rutas Laaaaargas Y Sin Problemas, Y Creo Que Es Bastante Ligero, A Mi Me Salio Por 85 Euros Creo
Yo llevo Slr y para mi el mas cómodo de los que he probado, para XC claro. Tengo un Specialized Alias, creo que medida 130, y no me resultó nada cómodo y eso que me lo recomendó un amigo que si le pareció comodísimo............Y es que como dice Alfus "cada culo es un mundo". Por cierto me quiero deshacer de él. Si alguien está interesado.......