Que sillin me recomendais???? Salidas largas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ratikus, 11 Mar 2013.

1. ratikus

ratikus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    me gustaria que me recomendarais un sillin que fuerta antiprostatico y que fuera muy comodo, he visto alguno selle italia gel flow creo que son, y la verdad es que tiene buena pinta, pero lo mas importante es que hay dias que me pego sentado en la bici 4 y 5 horas y la verdad es que me gustaria que fuera mas comodo.

Gracias.

2. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mirate los WTB,son autenticos sofas,yo tengo un WTB silverado,es muy comodo,aunque esto de los sillines es muy personal,cada culette es un mundo.

3. joseoblare

joseoblare Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    hola, yo tengo el culo delicado y mira que la cojo, supongo que el culotte tambien hara porque yo uso de los chinos pero en mis dos bicis llevo un autentico sofa de verdad... un smp de los mas baratos 45 50e segun donde lo compres yy con este he hecho rutas de 6h y es una pasada

4. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    No por ser con mucho mullido es más comodo, yo en mi bici siempre e llevado auténticas tablas duras y sólo me acostumbro a eso. Lo que si es que sea prostatico. Mirate los velo tienen buenos precios y son grandes sillines.

5. delosguadal

delosguadal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    wtb anchitos son lo mejor compra algo que tengo mullido no escatimes son unos sillines estupendos

6. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, yo tengo un Fi`zi:k Aliante Delta, a partir de las 5 horas empiezas a sentir dolor, mucho dolor, claro que a mi a esas horas ya me duele todo incluso lo que no va sentado.

Saludos!!!

7. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo llevo un SMP y va de p.m. antiprostático (con agujero) y va genial, otro amigo también lo lleva y está encantado. Además SMP tiene distintos modelos con distintas anchuras.

8. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo antes tenía un wtb devo y muy comodo y ahora un wtb silverado y también muy comodo, te recomiendo cualquiera de los dos, el devo si eres mas ancho

9. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Cada culo un mundo. Yo he probado de todo y de momento mis favoritos el Toupe y el Selle Flite.

10. luisjorge54

luisjorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, a mi me costo 60 pavos el mio,WTB silverado,lo compre en tienda pero alucino, luisjorge54 sera imitacion,me quedao de piedra.

12. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Yo estoy en las mismas, acaban de dejarme una de carretera de cuando jesucristo era pequeño y el sillín que tiene es una ******.

Estoy casi convencido de comprar el avatar comp gel, que aunque es un poco carete (lo he encontrado por 69€ envío incluido), he leido que es muy cómodo, y encima antiprostático y de gel.

Si alguno conoce o ha tenido alguno equivalente a este, se aceptan sugerencias.

13. Puronu

Puronu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo el specialized phenom gel por 45 euros con envio incluido.
    http://www.cyclestore.co.uk/productDetails.asp?productID=26010&categoryID=1038
    un saludo

14. luisjorge54

luisjorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no, el vendedor tiene muchos votos positivos en ebay y el producto parece original (no se si los chinos harán replicas de un sillín tan concreto, no se venden tantos como para hacer replicas vamos....)

15. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    No es una réplica, es la version. comp con railes de acero y 289 gr. Yo lo compré hace poco.
    Si eres un poco ancho o vas en la bici muy erguido funciona un poco mejor el wtb devo.

Compartir esta página