Pues busco sillin Specialized para enduro, y rally, cual me recomendais? Creo que mi medida es 143. Gracias
Yo tengo el "Avatar gel" y estoy encantado con él, rutas de más de seis horas sin problemas Un saludo
Alguien ha probado los sillines ISM?, son un poco ratitos de diseño pero…nunca se sabe y el concepto me parece interesante. http://www.ismseat.com/saddle/adamo-peak
Hola, el adamo es un sillin de triatlon, cuando tengas q subir un repecho y te tengas q apoyar en la punta no te va a servir, son sillines para ir acoplados, si sabes tu medida 143, vete a alguna tienda y q te dejen probar alguno de test, yo te recomiendo los fizik, yo he probado varios(san marco aspire, selle Italia slr, specialized avatar), y cuando probé el fizik Antares versus ya no mire mas, llevo ya un par de ello y ya no cambio, échale un ojo.
Gracias, le echare un ojo al Antares. Volviendo a los ISM y según su web, el ISM Adamo Peak es indicado para trail/cross...
Acabo de ver el Antares y no tiene abertura…lo prefiero con ella. Hace años que los uso así y me van bien tanto en carretera como en mtb. He venido usando un par de Selle San Marco, el modelo Aero.
En el foro he puesto un selle Italia slr 125gr como nuevo. Color blanco,raíles de carbono. Ligerísimo.
A cada uno le puede ir bien un sillín diferente, eso va a gustos. Lo mejor es ir probando, cuando encuentres uno q te sientes realmente cómodo no lo cambies.
Eso sí, pero si tienes compañeros q salgan contigo en la bici y ves alguno q pueda ser de tu agrado puedes ir probándolos.