1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

QUE SILLIN PARA MTB ME COMPRO??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bekenbauer, 4 Dic 2013.

1. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    queria que me aconsejarais que sillin comprarme para mtb.
    tambien queria saber que tengo que tener en cuenta a la hora de ir a una tienda y preguntar por un sillin para comprarmelo

gracias

2. franvier

franvier Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo ideal es que te lo dejen probar, algo posible en algunas tiendas. Cada persona es un mundo y lo que es bueno para mi igual no lo es para ti.
    Una vez dicho esto, yo me quedo con el avatar gel de specialized.

3. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Aaay amigo... cada culo es un mundo, intenta al menos probar el de algún compañero o en alguna tienda. Yo tengo el Selle Italia SL Gel Flow, y voy comodísimo aunque a primera vista no lo parezca... Un saludo

4. juanpe212

juanpe212 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tambien estoy pensando en cambiar el sillin y lo hare por un selle gel flow porque ne an ablado muy bien de el

5. bekenbauer

Me Gusta recibidos:
    29
    he mirado los selle italia gel flow y existen muchos modelos cual decis en concreto??

6. juanpe212

juanpe212 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En mi caso es el selle italia c2 gel glow
    Es un sillin de gama media con inserciones de gel de silicona y antiprostatico
    Y me an dicho que es bastante comodo

7. bekenbauer

Me Gusta recibidos:
    29
    tiene buena pinta, algo asi busco yo

8. antoniochapman

antoniochapman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo el c2 gel flow, no lo recomendaría, no me resulta cómodo; mucho más cómodo es un wtb rocket(para mi culo).

9. gomeziyo

gomeziyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues yo estoy igual, buscando sillin nuevo y no veo nada claro, que si selle italia que si prologo, q si me mida la entrepierna antes de elegir, lo ideal seria alguna tienda que me dijeran: este te va al pelo! En fin...

10. bekenbauer

Me Gusta recibidos:
    29
    como se la talla que yo necesito?

11. pepob

pepob Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En las tiendas Specialized y en otras, tienen un medidor de sillines, que te mide la distancia de los isquiones y te dice con bastante precisión que talla de sillín necesitas. Para montaña yo uso el Specialized Henge (http://www.specialized.com/es/es/ftb/saddles/mtb-saddles/henge-comp) , me parece que es un sillín cómodo y no está mal de precio.
    En la misma página, tienes un buscador de sillines, para que te hagas una idea... (http://www.specialized.com/es/es/ftb/saddle-finder/) comparto la opinión de que si lo pruebas antes, mucho mejor ya que esto es un mundo!

12. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo llevo un SMP antiprostático y voy comodísimo, otro del grupo lleva otro SMP y encantado también. Tienen una forma un poco extraña (de pico de aguila) pero son muy, muy cómodos.
    En cuanto a nuestros reales, cada uno es de una forma, pero se reduce mas o menos, a ser ancho, normal o extrecho de caderas. En los SMP esto se tiene en cuenta y tienes distintos modelos en función de las medidas de tus isquiones. Aquí te dejo el enlace (creo) saludos.
    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...14GQCA&usg=AFQjCNG3MLfe4mzD_1zK6euPfOc2zny9xQ

13. bekenbauer

Me Gusta recibidos:
    29
    cada dia tengo mas dudas, a ver que me dice el de la tienda esta semana cuando vaya a ver lo que tiene

Compartir esta página