Que sillin pongo?

Tema en 'Material' iniciado por nevera, 7 May 2012.

1. nevera

nevera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
  2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Buena marca en calidad-precio ,si es de tu talla adelante pero cuidado con el precio que muchas veces en las tiendas de la zona de uno mismo estan mas baratos que en esa web ,si tienes alguna tienda cerca pregunta y compara euros aunque es cierto que no es un sillin muy caro como para que haya mucho margen de mejora.

3. nevera

nevera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Como se si es de mi talla???

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Eso se mide con la anchura de isquios ,pero asi a bote pronto si eres de culete gordo que tenga minimo 143mm de ancho,un saludo.

5. nevera

nevera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    mas bien lo teno pequeño.

6. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Como ya le dije a un compañero en otro post, he pillado un Specialized Toupe Expert en 143 mm, y no veas que comodidad,no es demasiado mullido pero sí es muy cómodo.Sólo es una opinión,como bien es dicho cada culo es un mundo...

7. hgibikes

hgibikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las medida de un poco incierto pero el otro dia vi un estudio que han hecho sobre las distancias que hay entres isquios y el 90% de la población tenemos la misma medida entre isquios seamos como seamos. Por lo que si este estudio es real lo de specialized que se quedaría en un tema de marketing puro y duro, eso si muy bien montado. Buscare el estudio y lo publicare, se que estaba hecho por una univesidad pero ahora mismo no se cual.

8. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Por supuesto que es todo marketing, nadie apoya directamente los isquiones en el sillín, pero mola creer que llevas "tu talla". Para encontrar un sillín que te venga bien solo hay que probarlo y sabrás si te va bien o no. Y luego tener kms en el culo de entrenar y acostumbrarte a ir muchas horas en un sillín de bicicleta. Yo llevo uno full carbono y cuando dejo la bici durante tiempo es un martirio, pero en cuanto tienes unas semanas de entreno ni lo notas. Y ahora es cuando me despellejan con mil pruebas y test (curiosamente pagados por los mismos fabricantes) jajaja.

9. nevera

nevera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
  10. rsv_ibi

rsv_ibi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. dani44

dani44 Adicto al peso

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos sillines son durillos, aqunue depende de la persona, yo llevo uno full carbon del chino y estupendo.

Compartir esta página