Hola: A ver si me podeis sacar de dudas. ¿Que sillin me podeis recomendar para bici de carretera que sea ligero y comodo? Ya se que cada culo es un mundo y todo eso, pero seguro que hay gente con experiencia por ahí. Saludos y gracias.
llevo probados 4 marcas y al final encontre el molde de mi culo...un specialized toupe, no es ni el mas caro ni el mas ligero pero para mi el mas comodo.
Yo creo que mi sillín es un Selle Italia Max Flite Gel Flow, nunca lo he probado pero me creo que me iría bien aunque me desanima un poco sus 300 grms de peso. Estoy buscando la mejor opción de compra. ¿Alguien lo conoce y puede hablar algo de el?
El mio no es muy ligero, pero te puedo asegurar que comodo es. Ahi te dejo la foto por si te interesa. Un poquito de humor, que es lunes.
jjaja esa es muy buena sotuve yo siempre tuve el flite de titanio muy comodo eso si 59 kilos aora tengo un leopar de mosh va vien peso elevado el mosh 300 gramos.
Fizik arione Flite Gel Flow tanto el uno como el otro son "no muy livianos" (250gr) pero son una garantía de comodidad. Yo he tenido el Max Flite, y no me acabó de convencer...en cambio he tenido un Flite Ti Gel Flow y me ha parecido de lo más cómodo. Tambien es que mi culo es raro....pq actualmente llevo tanto en mtb como en carretera un Aspide...y a la gente no le suele gustar mucho...
yo voto por el specialized toupe gel. a mi me costo 105 en Bienvenido a Ciclos y Caravanas Oiartzun!
Me interesa el asunto. Aunque en mi caso la combinación ideal sería "cómodo y cómodo". He visto hilos que hablaban bien de los WTB pure V
Pues yo seguramente voy al probar el sillin de Rotor que pesa 136 gramos y esta por menos de 100 euros,esteticamente me gusta y ligero lo es ,el fabricante es Essax el mismo que se los hace al Contempolis profesional y una marca como Rotor y siendo el unico sillin que ellos venden se la juegen a vender mal material ,por ese precio me arriesgaré,ya contaré cuando lo ponga como va.
Dar consejos sobre sillines es complicado,por que lo que a uno le va muy bien,resulta que a otro le hace el trasero polvo,lo que esta claro que cuando encuentres uno con el que vayas comodo,no lo cambies,a no ser que este ya muy gastao y llegue la hora de renovarlo por otro igual,si acaso cambiarlo de color por variar
yo llevo el specialized toupe de 143mm de ancho. Es muy cómodo pero algo duro. Yo te recomiendo la versión gel
Una muy buena opcion y sin perder comodidad,Antares Braided - hiribike pero bueno, al final para gustos se hicieron los colores..., lo que es bueno para uno no tiene que ser para todos. Nosotros solemos tener los modelos de fizik para probar, suele ser buena opcion.
Hola! El sillin que lo llevo es el TOUPE 143 y es comodo. Pero el mas comodo es he tenido es el fizi´k Aliante carbono, es un sofa genial. Y ahora direis que porque no lo llevo? Pues es por Mariano el biomecanico! Que me dijo que para mi mejor el specialized y eso que tengo un aliante para estrenar que me viene de un cambio en garantia.PERO... Mariano manda!! ja ja ja
A mi no me importaría gastar algún dinero en un sillín con el que me encontrara a gusto, el problema es que comprar para probar y si no resulta... al foro de compra-venta a venderlo por la mitad de su precio. Ahora mismo estoy indeciso entre el "Specialized Toupe Gel 2009 143mm" y el "Selle Italia Max Flite Gel Flow" ¿Alguna sugerencia? :-?