Como ya os habreis dado cuenta por mi infinidad de hilos preguntando.... (soy un pesao...jejejeje) me estoy montando mi primera cabra, me gustaria saber que sillines llevais, veo que hay muchos con sillines de carretera, y pocos con sillines de Tri. Supongo que algo tiene que ver con la distancia y las horas que se pasan encima de la bici.... , yo en principio no voy a hacer LD, solo contrareloj maximo de unos 50 km's, pero tambien la usare para hacer fondo algunos dias, por lo que no descarto pasarme mas de 3 horas encima de la bici. El tema es que yo en la flaca, cuando me pongo acoplado y echo el culo para delante para sentarme en la puntita del sillin no agunato ni 1 km porque se me clava de tal manera que tengo que levantar el culo... mejoraré esto con un sillin especifico de tri? Bueno, tambien supongo que se me clava porque llevo un saevid de carbono. Eso tambien debe influir. Que sillin especifico de Tri me recomendais? Me ofrecen un SLR T1, tambien me gusta el Vision tech gel tri. saludos!!
Yo llevo el specialced romin y va muy bien.Además la diferencia con el de titanio es de 40 gramos y 50 euros,60 el normal y 110 el SL.Yo por esa diferencia de peso puse el normal.
Yo llevo el Specialized tri tip gel, muy comodo para tiradas largas, bueno dentro de lo comodo que puede ser un sillin
El tritip lo estoy valorando tambien, esteticamente me parece espectacular, aunque tuve una mala experiencia con un Toupe, y por eso me echa un poco para atras el Spec...
selle italia slr t1 ,una buena compra. http://images.google.es/images?sour...ES362ES362&q=slr t1&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi yo lo tng n blanco y pilllado en chainreation x casi 100euros yo tuve problemas cn un toupe y por eso no me arriesgue por el tritip.
Mis sillines van pasando de bici a bici. Ahora mismo un Tritip sl gel en la cabra, un toupé que está esperando pa ser montado en la mtb (en la que hay un selle italia nt1 de triatlón) y un nuevo ism adamo pelotón que es comodísimo. De hecho si me pillara ahora un sillín me pillaba el ism racing para la cabra. Todavía me pregunto que **** hago en mtb con un sillín de tri y como llegó a parar ahí, porque es el más incómodo de todos. También tengo otro selle italia por ahí tirado en el que no aguanto ni una hora.
El selle Italia T1 me lo ofrece un forero de segunda mano, es una de mis principles opciones. Que me decis del Vision Tech Gel?
Yo llevo un ISM Adamo racing http://www.ismseat.com/products_racing.htm y me va bastante bien, vamos que no lo cambiaría por otro.
como ves tantos sillines como culos, a cada uno nos va bien alguno distinto, el mio se lleva bien con selle italia SLR.
yo tambien con ism adamo racing y perfecto, siempre he llevado slr en todas las bicis pero para ir acoplado ism sin duda
Bueno, me he decidido por el Vision Tech Gel Tri saddle (FSA), ya que es mi primero con "punta gorda" he preferido comprar este porque es barato, a ver si me adapto a este tipo de sillines. Ya os contaré que tal!!
yo me he pillado ahora un "reebock the pump" jajjajaa se hinfla como las famosas zapatillas y se adapta a tu culete, va de lujo, aunque también te aconsejo que si al acoplarte se te "agarra" al culo el sillín pruebes a inclinarlo hacia abajo un poco. saludos.
Specializec Tryp gel 40 SL.... De momento bien........ PRobé un día un FIZIK pero no estuve cómodo......
Selle italia NT1 gel. Dicen que es muy cómodo, pero acostumbrado a los de carretero lo encuento algo duro aún...