Porfin me he decidido a pasar mis ruedas RCZ a tubeless pero no se mediante que sistema hacerlo: 1º taponess 2º sincamaras 3º kit tubeless Me gustaria que me aconsejarais ya que no conozco el mundo tubeles.... y es probable que dependiendo de cada llanta irá mejor un sistema u otro, no? Gracias
Yo me iria a por el notubes, al menos con el liquido usaría ese, a mi me ha ido muy bien. Y para sellar la llanta, tienes tambien el sistema de notubes o el casero con cinta aisalante, pero si quieres ir a lo seguro, con notubes acertarás, aunque igual es un poco más caro.
El kit Notubes de cinta amarilla me costó a mi unos 20 a 25€, y lleva las dos válvulas (que ya salen por un pico si las compras solas), un rollo de cinta como para equivocarte unas cuantas veces, y dos botes de 60ml de líquido, uno para cada rueda. Para mi, es lo más sencillo y barato. Con lo que incluye, es más barato que hacerlo casero, pero lo haces con una cinta que sabes que funciona en miles de bicis en el mundo. Vamos, tiro seguro.
yo las e tubelizado con cinta americana recortada. una camara de 18" recortada y liquido notubes ""perfecto"" y barato. lo hagas como lo hagas, utiliza liquido notubes, para mi el mejor, sella muy muy bien.
El kit que yo digo lo hace Notubes pero se vende bajo la marca Hope. Es este. Como veis, por 22€ está muy bien de precio teniendo en cuenta lo que incluye.
Al final que sistema usaste??? LyN tu tienes las ruedas rcz??? Lo digo porque, en teoria, para las llantas que no son notubes hay que utilizar los fondos de llanta, no vale solo con la cinta amarilla, no??? Saludos