Que software usáis con vuestro rodillo inteligente?

Tema en 'Material' iniciado por Kaboom, 22 Sep 2016.

1. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Primero el disclaimer: He buscado por el foro, y no he encontrado. Pero el buscador y yo no acabamos de llevarnos del todo bien así que si el tema está repetido, por favor que alguien conteste con dónde está el hilo en cuestión y yo (o un moderador) que cierre este.

Me he comprado hace nada un Tacx Flow Smart de los del decathlon y esta mañana lo he probado con Zwift, y la verdad es que he quedado flipando. Que divertido! No hay nada como salir por la calle, pero bueno para no dejar la bici abandonada en invierno (sólo puedo salir por las mañanas y ya no hay luz...) está muy bien!

Yo tenía pensado hacer rodillo 4 días entre semana, algo así como dos sesiones de entrenamiento/intervalos y dos sesioncitas de dar vueltas con el Zwift para picarme con la peña, usar powerups y cosas de estas.

Que más programas os gustan/usáis a parte del Zwift? Que ventajas/diferencias tienen entre si? Y de precio?

Gracias por las respuestas y un saludo!

2. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    nadie usa rodillos de estos smart? seguis todps con la palanquita en el manillar y los videos del tour?

3. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo tengo el tacx neo smart y uso el propio de tacx y el de bkool.

4. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    499
    Yo tengo rodillo bkool y uso solo bkool , ahora quería probar con Zwift ver que me parece.

Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk

Compartir esta página