Que soleis desayunar

Tema en 'General' iniciado por manolito290, 15 Ene 2010.

1. manolito290

manolito290 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la mañana antes de una nueva ruta suelo deayunar un vaso de cafe solo y una barrita ,es suficiente o se puede tomar algo mas potente y tener algo mas de energia.Ha mitad de la ruta suelo comerme otra barrita.

2. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Normalmente una hora y pico antes de salir me tomo un buen tazon de cola-cao, alimento de campeones jaja, con un zumo de naranja y un par de tostadas. Durante la ruta tengo preparado bocaditos de guayaba, que son mejores que las barritas y mas economicos. El aspecto es como comer membrillo. Todo energia natural y sin grasas.

3. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    No suelo desayunar nunca y los dias que salgo con mtb tampoco, me llevo algun platano o pieza de fruta para el camino y agua

4. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    antes de salir desayuno unas tostadas, con miel o mermelada o un yogurt con cereales, para el camino siempre llevo platanos, barritas o datiles
    saludos

5. sandokan69

sandokan69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he acostumbrado a levantarme prontito y desayuno un par de tostadas con miel y un café.
    Claro que mis rutas son de 25 o 30 km.

Saludos

6. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    lo mejor para salir en mtb es un buen desayuno mediterraneo, con su zumo, cafe, churros o en su defecto porras y unas buenas tostadas de pan de campo, en mi caso solo me conformo con unas tostadas y cafe

7. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    No es que me levante con la hora pegada al culo, pero tampoco dispongo de mucho tiempo para desayunar. Me tomo un yogur y listo. No me apetece pedalear con la barriga llena. Para el camino, fruta y barritas en cantidad y no me quedo sin fuerzas.

8. sunstorm02

sunstorm02 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Leche cacao i lleno de cereales i para la ruta me llevo dos barritas de cereales......

9. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo me como dos plátanos, un yogurt con cereales y una barrita. Con eso ya tengo el arranque garantizado. Luego a mediodía una barrita o dos, dependiendo de lo larga que sea la ruta. Sino desayunas en condiciones en llevar 40 kms. te va a faltar carburante seguro.

10. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    pues yo me meto un buen vaso de colacao y un par de tostadas como los campeones jejejejejeje

11. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Cafe con leche en un buen tazon, todo bien acompañado con unas marbu dorada.

12. angelichi

angelichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo un vasito de leche con colacao,y segun sea la ruta de larga y dura unas barritas y fruta, o un bocata que es lo que da carburante de verdad.

13. angelichi

angelichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Perdon no me he espresado bien , el bocata en mitad de la ruta.

14. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    yo suelo tomar zumo de naranja natural, un platano con abundante agua para que ayude a absorve las vitaminas y el potasio. y durante la ruta llevo medio platano, orejones, barritas y algun gel. a veces llevo alguna tableta de isostar quehacen mas efecto que en liquido.

15. KONADO

KONADO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desayuno tostadas con un zumo de naranja media hora antes de salir y la verdad no me encuentro muy pesado, para la ruta platano. He leido que la leche se tarda en digerir y hay gente que no le va bién. En fin a probar que nos va mejor.

16. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Madalenas, pastas, zumos... depende del día claro y lo que tenga en la nevera jejejej

17. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.812
    Strava:
    Yo mi cafelito, mis dos croissant a la plancha, y luego en ruta mi frutita o barrita.

18. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Leche con cacao o zumo y una magdalena. Eso si, la noche anterior me inflo. Para rutas largas alguna barrita y listo.

19. per_una_coopa

per_una_coopa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Para mis rutas de 80km, suelo tomar un vaso de leche con cola cao y a tomar por.. jajaja, està claro, llevo 2L de agua y una barrita, de CEREAKES, nada energetico...solo para matar la ratita jejeje

20. pantivurera

pantivurera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como dicde ELECTRO la noche anterior se cena bien.sin pasarse claro que la digestion es mas lenta,pues nuestro se relentiza.
    bien una buena cena,seria un sanwich de pechuga de pavo(proteinas)con lonchas de queso (deribado de leche proteina de combustion lenta )2 yogures bios con fruta si te gusta,
    desayuno, un buen tazon de cereales integrales(hidratos de carbono de combustion lenta) zumo de pomelo o naranja.
    deja reposar media hora mas menos,antes de salir te tomas un cafe solo o con leche desnatada (cafeina osea energia momentania)luego agua,
    llenas tu bidon con bebida deportiba(te aporta gran cantidad de azucares para recuperar rapido)por ejemplo powereid no se si se escribe asi pero bueno,que contiene gran cantidad de hidratos y como digo azucares.
    por el camino te ajencias un platano (mas azucares)y alguna barrita pero que sea energetica no proteica.

si sales despues de comer como es mi caso me lo dices y te doy datos y alimentos.

perdona por el tocho pero asi creo que se entiende mejor

un saludo

Compartir esta página