Me refiero en el maillot o bolsita, yo por ejemplo no llevo bolsita, pero llevo en el maillot siempre siempre, barrita energetica, camara de repuesto, llaves de casa y movil....
agua en la mochila ya que solo me cabe un botellero, la bolsita con la camara y un par de llaves allen, el bombin en el cuadro, las llaves y el movil porque me obligan
Mochila con: agua (más o menos cantidad dependiendo del recorrido y del calor), troncha cadenas, eslabones sueltos, cámara de repuesto, juego multiusos con llaves allen, bomba, spray repara pinchazos, clinex, un billete de 10, el móvil, las llaves y algo de comer, normalmente un plátano.
Yo hace poco que salgo y llevo: -Camara -Agua, dependiendo del recorrido -Barrita -bomba de aire -llaves -DNI -Dinero -
Cámara de repuesto, palancas, una buena bomba. A parte también móvil, llaves, 20 € y barrita energética.
No lleves en el maillot cosas rígidas, ya que en caso de caída es como si llevases una piedra. Un amigo se jodió la espalda por llevar un móvil, y era de los pequeñitos, pero dio una voltereta y se ve que el móvil se puso de canto. Es preferible llevarlo todo en una bolsita, o en un bidón porta herramientas.
en el bote,camara,2 desmontables,monedas y llaves de casa.en el maillot,telefono,barritas y las tapas de las calas.esto en carretera. en montaña,tronchacadenas,eslabones rapidos y llaves.
Camara, desmontables, movil, llaves y D.N.I. con uno o dos billetes en la bolsita, adherido al cuadro agua en bidón (nada de mochila) y bomba.
Justo mañana hago una larga, ya tengo todo preparado. -mochila 2 l -bomba -2 geles -4 barritas -pañuelos papel -telefono -tronchacadenas en el multiusos -eslabon rapido -camara -parches -dinero -documentacion
Pues precisamente estaba haciendo inventario del Camelbak el otro día y me salió esto, no apto para maníacos del peso. Además añadir según la ruta, las protecciones, coderas y mentonera del casco. S2!
Agua 10 euroa 1 camara 2 desmontables 1 juego llaves alen las llaves de casa movil android (endomondo pro) Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Yo llevo una bolsa de sillin con camara, multiherramineta, dos toallitas desinfectantes, un ibuprofeno y as llaves de casa. El movil en el maillot, para tenerlo a mano si en me caigo y acabo lejos de la bici. Si la ruta es larga, mochila con agua. No te falta de "ná" :-D
ke te vas de campamento????.....te falta un protector de dientes...........jajajjaaj......ahhh..se me olvidaba unos condenes...puede ser que.........
pues creo que como la mayoria de la gente. camara bombin desmontadores movil...por si te pierdes....jaja 5-10 leurillos y las llaves del FERRARI.......xD camelback...con acuarios...azucares, hidratos... y si es de nigth...luces y reflectantes...
Yo suelo llevar una cámara, unos desmontables, un juego de herramientas multi uso, el móvil para lo que pueda pasar y 2 litros de agua. Con eso voy "apañao".