Hola ; Me gustaria saber que soleis llevar en las mochilas, durante vuestras ruta, para asi poder hacerme una idea de la mochila que me tengo que comprar y lo que tengo que meter en ella. Muchas gracias.
Hay muchos hilos de estos temas si buscas un poco fijo encuentras bastantes temas relacionados, pero en mi caso que soy de lo que solo asoman la cabeza si hace buen día llevo desmontables, multiheramientas pequeño pero completo con tronchacadenas etc.., cámaras nuevas, parches y equipo de reparación, una pequeña bomba, una mochila con bolsa de agua(si es q esta no la tienes aun) que la mia es sencilla y cumple las 3B xD de decathlon si no quieres invertir mucho, si te da igual lo que gastes la camelback segun comentan es muy buena, movil, dinero y frutos secos, saludos!
dependera de la duracion de la ruta pero un linterna, chubasquero, bocata, bridas por si las moscas, cable de cambio y si es de aventura he llevado asta pastillas de freno que nunca se sabe, lubricante, ....
Yo llevo en la mochila además del agua, 1 cámara (bomba en el cuadro), parches, 3 desmontables, y torncha cadenas, herramientas multiusos, paquete de pañuelos, presillas, 2 o 3 radios, luz trasera emergencia, chubasquero, y linterna (en espera a que llegue), 2 o 3 barras de frutos secos, DNI, tarjeta seguridad social, dinerillo en bolsa hermetica, llaves de casa y el movil. Si la ruta va a ser mas pues un bocata y 1 zumo o fruta, o,... Tengo la mochila del decathlon y voy sobrado! Seguro que se me ha olvidao de poner algo,... Saludos.
Es cara pero.. Camelbak Mule NV. La mejor compra en cuanto a ciclismo que he hecho. Incomparable con la que tenía antes del Decathlon.
como te he dicho antes si no te importa mucho el precio pues la que dice el compañero AnnHell o por el estilo, si no pues pásate por Decathlon opción mas asequible pero no por ello mala en concreta tengo esta en negro y amarillo, es comoda y se ajusta perfectamente al cuerpo para mi gusto, prueba y mira con la que mas cómoda te sientas..
Pues la cratera siempre, desmontables,camara, movil, el mapa si no hay gps, la multiusos, Parches, un platano, y una braga para el cuello por si las moscas ademas de otro par de guantes, los que yevo cortos y los largos. Despues caen los manguitos y perneras.
Además de lo ya comentado, yo llevo unos guantes de látex (para no pringarme las manos si hay que trabajar con la transmisión) y una patilla de cambio. Lo que no llevo es el bocata, prefiero llevar alguna barrita energética por si las pájaras.
pues yo siempre llevo 2 esprays antipinchazos dos camara movil multiherramientas una bomba la braga( como me acuerdo de ella cuando se me olvida) y una camiseta para cuando se suda demasiado y algo que deberia echar tambien es un pequeño botiquin , creo que no es mala idea Lo de llevar una cubierta de repuesto queda para quien no le importe llevar la mochila hasta las trancas tambien te salvará de una buena caminata.
Tengo la Camelbak Mule NV y la llevo con: cámara, bomba, desmontables, multiherramienta, alicates, cinta americana, braga, chubasquero, luces, parches, bridas, guantes de latex, toallitas húmedas, navaja, dinero, móvil, llaves de casa, chaleco reflectante, documentación, vamos que va con unas cuantas cosas y ni me entero del peso.
Pues yo me compré la NV y no me entra casi nada. No sé si es por llevar la vejiga llena de agua o porque la pongo mal, pero me entra ná y menos.
Yo compre una isoterma y grande de la marca scott que para verano meto una bolsa de agua del decarton con un poco de hielo y me aguanta fresca toda la ruta. Ademas caben muchas cosas. 50 + 10 la vejiga
Mochila grande camelback para llevar: cámara, hinchador, bridas, almuerzo, navaja, desmontables, eslabón universal, dinero y protecciones. Ni macgiver...
Pues yo llevo hasta un cierre rápido para la tija del sillin de repuesto, y es que nadie sabe lo que es pedalear kilometros seguidos en cuesta sin poder sentarse por la rotura del tornillo que llevaba.........................
Juas, ya puestos hacer como mi tío que sale con un "cambio" de repuesto. AL menos el cierre apenas pesa.
Es cierto no pesa y como digo sólo el que lo ha tenido que hacer sabe lo que es kilometros de no poder ir sentado...............
Pues yo, como casí todos: camaras de repuesto, pequeño botiquín, chuvasquero (9 meses al año, que soy de Galicia), desmontables, bomba, parches, multierramienta con troncha, navaja, bridas, movil, dinero, fotocopia del DNI con telf. de aviso, pastillas de freno, barrita energética y gel, y una pequeña brújula con silvato. El agua que suelo llevar depende del día, 750ml en invierno y litro o litro y medio en verano.