hola quizas este post deberia ir en tiendas y compras pero creo que va mejor aqui, estoy empezando a mirar de comprarme un soporte para toquetear la bici agusto y he visto este del decathlon plegable por 46'90, http://www.decathlon.es/ES/soporte-de-taller-ws-100-6215684/ alguien lo tiene, que tal va? alguna alternativa valida en ese rango de precios, gracias
Una herramienta básica para la bici por tan solo 19,99 . A la venta solo el lunes 22 http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080922.p.Soporte_montaje_bicicletas.ar5
Espero que no sea una ****** y tirar 20€ yo le he encargado a mi padre que este el primero el lunes, ya contare como es.
Hombre por muy malo que sea... puede servir, no? y si es un poco flojo se le puede hacer un arreglillo, no creeis? saludos
yo voy a por uno a primera hora. como dicen por muy malo que sea, para un uso que so sea profesional esta bien.
supongo que no será un THULE, pero bueno... hará el apaño,mejor eso que ir dandole la vuelta a la bici,jeje. yo también iré a pillar uno, lo malo que no puedo ir el lunes :S
No siempre las ofertas están en toda España. Entra en la web de Lidl y pon tu código postal para buscar la tienda más cercana y te dirá las ofertas que hay o habrá.
yo he pillado dos esta mañana, todavia no he tenido tiempo de echarle el ojo, q conste que3 no es acaparar, que es para un colega, claro que en la tienda solo habia 4 otro se lo han llevado delante mio a las 9 17 min, abrian a las 9.15.... salu2
Yo ayer lo monté y por 20 eurillos es casi perfecto. Lo que me di cuenta es que lateralmente la bici no queda muy buen cogida, ayer intenté dar unos martillazos (sin darle mucha fuerza)al pedalier de una bici antigua que no puedo quitarlos y la bici se movía, aunque miraré si lo puedo arreglar metiendo algún velcro o algo similar para que quede más asentada. A por cierto, el platito que lleva para dejar tornillos herramientas y demás venía con soporte mal soldado y quedaba inclinado.
Yo me lo he pillado y solo le veo un inconveniente que para la bici de carretera hay que quitar la rueda delantera por que si no toca en el hierro. Por lo demas no esta mal, por 20 euros.
ami también me va perferto y puede que haga algun invento tambien con el velcro, la unica pega es que la bici de trial no se me aguanta, pero sera cuestion de tiempo que también le haga algun arreglo para ponerla. Por cierto yo lo fui a buscar en tarragona en el 1r lidl no había y en el segundo solo quedavan 3, despues de dar otra vuelta por el centro 2! xD
Yo me lo compre tambien y la verdad es que va bastante bien y al plegarlo ocupa poco espacio vamos que 20 euros es ta de p... madre.