Viendo esta foto, es lo que se me ha venido ahora a la cabeza. Que pedazo de material y bicis podemos tener ahora, que bien van y que variedad. En una sola foto, una Cotic, particular como ella sola, una Commencal todo macarra con sus logos a lo KISS y su flúor, y una Reign para surcar pedregales. Ale, la reflexión carca de "lasuna" y media. *****, es que hasta la ropa mola, no da vergüenza entrar en un bar. SALUD!!!
Pues yo no cambio por ninguna doble de hoy en día lo que disfrute con mi scott Rijida con su rock shox cuadra y frenos v brake sillin arriba con zapatas kool stop para que frenara algo con lluvia mi casco de huebo y mi mallot de radikal jojojojo es que lo recuerdo y me empalmo que buenas experiencias aprendiendo y descubriendo este deporte con los colegas y con mi padre jejeje
Si quieres, hoy en día también puedes comprar una rígida sin tija pija, hasta con V´s, qué problema hay? Es más, te puedes comprar una clásica y todo. SALUD!!!
Y de aqui unos años también estaremos contentos de nuestras bicis eléctricas y de haber dejado atrás ésas medias de 8 km /h subiendo y esas salidas que estás mas rato subiendo que bajando.