Que suplemento tomais?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Papa_mike, 6 Dic 2008.

1. Papa_mike

Papa_mike A cuchillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues eso, si tomais algun tipo de suplemento, he escuchado mucho de esto pero nunca he tomado nada, estoy hablando dentro de la legalidad, por ejemplo es bueno tomar aminoacidos, despues de entrenar , de que tipo?? y proteinas e hidratos, recomendais algun batido o suplemento??

me gustaria escuchar opiniones. quiero tomar algo pero no se lo que mejor puede ir. escucho opiniones y marcas.

muchas gracias

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    a veces sales y dejalo estar, para mi lo demas al precio que estan y lo que duran no me valen ni de coña la pena, por ejemplo sobres de stimol para una semana 15 euros, y q voy a gastarme cada semana 15 euros en eso?
    aguita sales y punto que tampoco se vive de esto para ser un exclavo tanto fisica como psicologicamente del ciclismo

3. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Según mi modesta opinión, mal empiezas si crees que vas a mejorar con pastillas, además muchos de esos suplementos estan pensados para aumentar la masa muscular y el estar muy musculado es contaproducente para el ciclismo.
    Al ciclista le hace falta antes que nada buen fondo físico y eso se consigue con muchas horas de entrenamiento, no con pastillas.
    El mejor suplemento es una dieta equilibrada y un entrenamiento correcto, por ejemplo el que propone el libro de planificatuspedaladas.

Saludos.

4. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo que primero que debes saber es si te hace falta tomar algo o no, para ello, te haces un analisis y resuelta la duda... pero tomar por tomar...

5. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Tocino del bueno, ese con la beta, ibérico claro.
    Si esto lo lee mi médico me mata.
    Eso si solo en temporada, en pre temporada acelguitas.
    saludos

6. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    Come equilibradamente y ya está, y sobre todo, monta en la bici.
    Saludos

7. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    La cuestión no está en tomar algo, sí o sí.
    Particularmente hay muy pocos seuplementos que considere que pueden aportar algo. Como te dicen, una alimentación adecuada y equilibrada, es más que suficiente en la mayoría de los casos. ¿Proeteínas? qué mejor proteína que la clara de huevo.
    Sí soy partidario es de los aminoácidos ramificados y la glutamina, siempre que seas alguien que entrenes duro y en serio para competir o estar a un alto nivel. Ayudan a regenerar y protegerte, para poder entrenar y recuperar lo antes posible. Porque en sí, el producto no te da más nivel.

8. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Empieza por decirnos tu objetivo, así será más fácil :p Quieres recuperarte rápido después de entrenar? Que no te dé una pájara mientras entrenas? Un punch extra en un momento dado? Qué edad tienes? Cuánto pesas? Qué tipo de entrenamiento haces? Qué dieta sigues?

9. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    pharmaton complex, viene bien para estar activo y no resfriarse en invierno

10. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno ahora ya entrando en el tema, lo que quizas tome son refuerzos de hierro, no en pastillas ni nada por el estilo, sino como semola de trigo, para prevenir una posible anemia que segun tengo entendido son mas faciles de coger entrenando;

11. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Vitaminas marca multicentrum, nada mas, si tomara algo mas tomaria o proteina o creatina, pero es muy caro, las he tomado muchas veces y creeme, no merece la pena, por lo menos para mi.

12. Amigo

Amigo Sherpiano Member

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, soy nuevo en el foro, por lo tanto primero un saludo a todos, pero decir que lo mejor que puedes tomar ( por lo menos eso hago yo ) es una dieta equilibrada y lo que te vendra muy bien el dia de antes de las salidas son muchos carbohidratos ( aroz, pasta, etc. ) eso es lo que mas vas a notar, ahhhh y si sales el dia de antes dormir muy bien.

13. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo hoy a las 8:30 de la mañana cuando ya habia llegado al pueblo de la Vallgorguina y habia aparcado y tenia el dorsal en mis manos, me e metido entre pecho y espalda un Fisionox y me a sentado perfecto y de sabor buenisimo de tomar me he tomado la pocima gala y dan sus buenos resultados.

14. peso plomo

peso plomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo tomo l carnitina
    es un kemagrasas ayuda a eso y segun dicen te da un poco de fuerza
    pero mas ke nada es para perder peso y coger antes la forma
    pero no esperes milagros ke hay ke dar pedales igualmente
    un saludo

15. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo hoy a las 13:30 de la tarde, he llegado a casa, me he metido entre pecho y espalda un entrecot , me ha sentado perfecto.
    Que le vamos ha hacer tengo debilidad.
    Ahora creo que cenare un poco de arroz pechuguita de pollo y una ensalada.
    Mañana igual me levanto pronto y salgo a ver si funciona.:cuñao
    Saludos y bon apetit

16. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tomo polen en granulos, mezclado con zumo de naranja en el desayuno. Pero mas que nada es para prevenir resfriados y llegar con mas enrgia al final del dia en el trabajo y montar en la bike.

juanjo

17. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    legal? estaria aqui 2h ilegal? estaría aqui otras 2 h...

18. patanegra

patanegra IHRU PLAT

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver, primero define tu objetivo, y después trabaja sobre el. Desde mi punto de vista creo que lo más adecuado es primero una dieta equilibrada, donde metas pasta, carnes rojas, fruta, vitaminas, agua, grasas de las buenas,...Por otro lado si lo que quieres es meter algún tipo de suplemento, meteria un complemento vitamínico, y proteina para recuperar/no perder excesivamente masa tras el esfuerzo que se supone ha sido a gran intensidad. En cuanto a la proteina tambien te puedo decir que si estas haciendo una pretemporada de gimnasio y demás, la veo bien.
    Saludos.

19. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    comida sana (pasta, arroz, carne..)....despues de un gran esfuerzo unas gominolas:mrgreen:, y sobretodo ENTRENAR Y DESCANSAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

20. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Dieta rica en frutas, verduras, pescado,carne y huevos de calidad. Entrenamientos adecuados para el estado de forma y descansando cuando toca.

La pasta, arroz, dulces.... son ricos en macornutrientes (hidratos de carbono con gran carga glucémica), pero pobres en micronutrientes como vitaminas y minerales mucho más fácil de absorber que las pastillas (la gran mayoría la vit. C que llevan es en forma de ácido absórbico que no tiene nada que hacer versus a una naranja fresca)
    Hartarse de pasta sirve de poco, si fuera integral.. aun conserva parte de sus micronutrientes.

Compartir esta página