Buenas gente! Pues ando ya con el patrimonio decentemente elevado como para permitirme cambiar de cuadro de una jo**** vez! asi que os consulto aver si alguien tiene el Verde Radia Brakeless y que tal le va...yo aparentemente lo veo ligerito, y la verdad que bastante chulo! Solo voy a pillar el cuadro asi que ahorraros parrafadas de que si el tornillo dela potencia no me gusta y tal...jejeje. Gracias y un saludo! PD: vendo el cuadro WTP con bastantes cosillas barato, ahi os dejo el enlace! http://www.foromtb.com/f58/se-vende-cuadro-wtp-con-algun-componente-478996.html
Y por cuanto te sale ese cuadro? Y de que material es claro esta!? Siempre tienes opcciones más que buenas en Urbankat o Promobicis, está el Mutiny Burlish por 300 y poco euros. Toda una pepinada e__e
la movidita es que me sale x 200 pabos todo el royo en un principio mas 10 de portes en promobicis...
la verdad que prefiero el verde ya que tampoco es que esté tan montado en el dólar jajajajja. para primeros de julio espero aver vendido mi cuadro que tengo anunciado en el post, arriba, y pillar x 200 el verde.
si te fijas, hay un post por ahi de hace poco en la que se pone verde (jajaja y nunca mejor dicho) a esta bici, y una de las causas es el cuadro, que para casi 600 pavazos que vale la bici entera, el cuadro no es ni largo ni de cromo entero, y de double butted ya ni hablemos..... Verde bici Radia 2009 brakeless cuadro: de 20.5" Hi-ten con Cro-Mo Downtube Mid BB dirección integrada horquilla: Hi-ten con Cro-Mo steerer tube manillar: 2 piezas de 8" de Cro-Mo puños: DUO Cranmer no flange potencia: Aluminio Front Load .......
Ese cuadro NO merece la pena, mira algo de oferta en Urbankat... Como por ejemplo: El Simple Enigma, por 230€ (Y anteriormente 295) United Squad (De 300 a 160e) United Trinity 8De 300 a 160e) WTP Ovoid (De 300 a 200e) .
pff no seas tonto y pilla el simple enigma de cabeza, que por 30 euros mas que el verde, tienes un pedazo cuadro y ademas todo cromo
el simple enigma va muy bien , lo tiene un colega y va guai pero una cosa ... pero si tienes la bici de p... madre !! para que vas a cambiar !! xD