buenas compre la bici de segunda mano i el amortiguador se me a estropeado pero el que lleva no se que modelo es exactamente alguien me podria decir que modelo es cuanto recorrido tiene i por cual lo puedo sustituir un saludo i gracias de antemano
mide la distancia entre tornillos, y la del bastago del piston y ah tienes la medida del amortiguador
****, que modelo de bici y año es?? Es la primera vez que veo este amortiguador, como te han dicho mas arriba mide la distancia entre ojos del amortiguador, es decir, desde donde ancla al cuadro por un extremo hasta el otro extremo, tb tienes que medir el bastago!!
Pues viendo el dial y el tope tiene pinta de ser un sistema de bloqueo remoto para el manillar..curioso!!
Creo que tienes una mondraker curve R, puede ser? Creo que tiene 185mm entre ojos. El amortiguador ese tiralo a la basura no vale para nada.. Ponte un DHX3 minimo, son bastante economicos. Mira alguno de segunda mano por internet.
es una mondraker curve r si pero el amortiguador es viejo viejo.. i pierde aceite TT i me gustaria sustituirlo para alguno mas o menos lo mismo que lo pueda bloquear ia k DH no practico mucho y ago algunas salidas a pedal cuan seria el indicado? gracias por las respuestas
yo creo que le a quitado el plastico negro y por eso se ha quedado todo plateado, pero no estoy del todo seguro