que suspension me pongo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jacobo5722, 23 Sep 2013.

1. jacobo5722

jacobo5722 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy un chico q lleva dos años en este mundo y tengo una duda , llevo una lapierre zesty 314 doble suspensión ,y la suspensión de detrás no me da mucha confianza se mueve mucho cuando subo la montaña y estaba mirando en canviarmela por una fox rp2 con propedal . me gustaría q me a consejariais en cual puedo poner, ya q llevo delante tb fox y no se otra marca tb provaria muchas gracias y espero las repuestas

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.252
    hola
    tienes qe medir el tuyo entre ejes para saber cual puedes comprar yo montaria un fox con propedal rp3 o algo por el estilo.

3. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Buenas,

Yo antes que nada probaría a ajustar correctamente las suspensiones, quizás es que no llevas el sag correcto y de ahí que se mueva demasiado al pedalear.

Dale un ojo a este video y ten en cuenta el ajuste que recomienda Lapierre para tu bici: http://www.youtube.com/watch?v=LGyhrY5dym4

Saludos.

4. vicmarsan

vicmarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    como te dice salvis antes de comprar otro intenta regularlo bien a tu peso, no vaya a ser que lo lleves mal reglado y no haga bien su función. Si tienes algún conocido que tenga alguno quitado intenta probarlo antes que comprar otro directamente. De segundamano se encuentran a buen precio en el caso de que tuvieras que comprar uno :cerveza

5. Pelon

Pelon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira a ver como llevas el rebote...

Compartir esta página