Que tal anda el cuadro de la enemy?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Kampru, 20 May 2008.

1. Kampru

Kampru kaaaaampru

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, os comprariais el cuadro de la enemy? le pondre una horquilla de 130. la usare para un poco de todo, hacer el tonto... nada concreto. ya me direis. gracias!

2. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no es nada concreto está bien. Ahora si te centraras en algo, ya la cosa cambiaría.

Saludos.

3. Rider8

Rider8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que te ha dicho Javi, si la vas usar para hacer rutas, dirt.. te ira de lujo.
    Pero si quieres hacer dirt alguna commençal dicen que van muy bien o para street la Absolut Max Max esta por 400

4. Jr MTb

Jr MTb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa duda tambien la tengo yo y por lo que sé la jente que lo tiene esta contenta con el.
    Otros dicen que si le das mucha caña acabara rompiendo.

5. Jr MTb

Jr MTb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien hai ke tener en cuenta ke la mayor parte de la gente que dice ke rompen se refiere al cuadro anterior no al de ahora mucho mas reforzado.

6. Dirt-max

Dirt-max absolut

Me Gusta recibidos:
    0
    va fatal para dirt y street , pero para acer rutas o dh rigido y un poco de dual no va mal , decidete por algo un poco mejor , porque para acer rutas un cuadro asi olvidate, se puede pero es un incordio...

7. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    el último cuadro que salió, el de los refuerzos y tal va bien, yo lo usaba hasta que me compre la doble para DH y me aguantó bien, ahora la tengo montada "only" 4x y va muy bien, no se porque la gente porque sea Conor dice que ya es una ****** y no se que más, si seguramente muchos de los que hablais mal de ella solo lo haceis por oidas y no la habreis probado, que Kona, Commençal, Specialized... también empezaron haciendo bicis de este tipo de calida/precio, no se les ocurrió un día hacer la Cowan, Absolut o P2 por ejemplo

saludos

8. byhugo06

byhugo06 what the fuck

Me Gusta recibidos:
    0
    Es para lo que es, para iniciarse en el mundo del dirt.No busques evoluvión en ese cuadro

9. Dirt-max

Dirt-max absolut

Me Gusta recibidos:
    0
    en un par de meses pides mas, se te keda corta para el uso que le das , porque en navidades ami ya me estaba pareciendo una bici de rutas....busca mas y no cometas el error de cojertela

10. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy contigo, no es menos que nada y es bien apta para un uso "multiuso".

11. dvd_pro_69

dvd_pro_69 pajillero volador

Me Gusta recibidos:
    0
    para empezar esta bien tio

12. dualero

dualero DeLa

Me Gusta recibidos:
    98
    de donde eres cmpru ?

saludos

13. fran_gz

fran_gz ride or die

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que te ira bien del nuevo no estoy muy enterado parece que demomento aguanta... pero el antiguo rompia como nada
    aunque yo que tu meteria una orquilla de 100 una 130 creo que sera demasiado y igual acabas rompiendolo aunque si eres principiante no creo

saludos

14. Jr MTb

Jr MTb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso ke si eres principiante te aguantara pero si le vas a dar caña la gente dice ke puede romper

15. Kampru

Kampru kaaaaampru

Me Gusta recibidos:
    0
    nose, quiero iniciarme un poco en todo lo el mundo del free... probar haber que tal en campillos, en 4x, dh rigido.. nose. para probar. soy "principiante". y lo qe si se, es que no la voy a usar para rutas... esto esta clarisimo xD. y es el del 2007, que esta reforzado, y dudo romperlo.. nose. me lo pillare i a ver que tal.. si no me gusta ya me pillare otro. pero supongo que para iniciarse no hace falta algo mejor... gracias por las respuestas!! ;)

16. gerard_biker

gerard_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la tengo i como mucho me dijeron de meterle 130 pero mas no porque partiras.I yo la usaba para dirt pero no es que fuera muy bien!

17. Dirt-max

Dirt-max absolut

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate otro enserio,k es tirar la pasta , y luego t arrepentiras

18. Kampru

Kampru kaaaaampru

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo mucho presupuesto que digamos, y este, al estar despintado por una tonteria del que la tenia, me lo deja barato... piensa que no soy un experto dirt-max. soy un **** principiante... he hecho 4 saltos, pero nada. saltar y caer.. ninguna figura, ni saltos grandes. me lo voy a pillar. cuando vea que se me queda corto, lo cambio. pero tardare... paso de gastarme la pasta en un cuadro que no voy a amortizar... poco a poco...

19. SusAkAssY

SusAkAssY descender rigido

Me Gusta recibidos:
    0
    di que si kampru, yo tube el enemy sin reforzar, y estaba como tu queria empezar en este mundillo pero no sabia si tirar para el dh o para el dirt, street...etc. me saque el enemy, y sin problemas, el unico problema que le encontre fue que me limitaba a ir mas rapido en los descensos...xDDD (despues de 2 años) por lo demas sin problemas, y ya mas adelante cuando te hayas decantado por un estilo te compras lo que sea, a mi me llamo la atencion el dh rigido y el street y aqui estoy con un monstruo rigido. Pero para empezar la enemy sin duda tio. de conor nada esa bici es de lo mejorcito por ese precio y yasta!!! xDDD y ademas tiene una geometria muy polivalente... y romper... rompera como cualquier otro

Saludos

SKS

20. discurrido

discurrido mister potatoe

Me Gusta recibidos:
    0
    estoi con susakasy al 100%100 (soi el vendedor) xDD y ami me iva de lujo y total por menos que ese precio dudo que encuentre otra cosa mejor un saludo aer si te llega ya

Compartir esta página