Alguien ha comprado en esta tienda? http://bike-components.de/ Cuanto son los gastos de envio?pues no lo veo por ninguna parte. Saludos
Hola He hecho un par de pedidos y todo correcto. Creo recordar que los gastos de envio son de diez euros. (el año pasado). un saludo
Los gastos de envio son 10 euros para España, lo único que no me gusta es que se tenga que pagar OBLIGATORIAMENTE por transferencia bancaria :malalechey a veces, si no tienen en stock toca esperar a que te lo envien. Saludos
Yo no te lo recomiendo. Te explico: Hice tres pedidos el dia 5 de febrero a probike, chainreaction y bike-components. Los dos primeros los recibi en 5 dias el tercero lo he tenido que anular el dia 25 porque no sabian cuando iban a recibir uno de los componentes. La devolucion fue sin problemas. En resumen tienen buenos precios y son de confianza con el tema de los dineros, pero ¡¡¡ ojo !!! asegurate de que lo tengan en existencias, porque de lo contrario olvidate. Ademas te escriben en aleman y algunas veces en ingles. Quizas las tiendas que tienen mejores precios son fizzbikes (no tiene muchos productos) y actionsport que no hay quien encuentre nada en la pagina. Ahora ya lo sabes, tu sabras lo que tienes que hacer Salud y tos
Siento haberte asustado, pero si ha sido asi no era mi intención. Como te he dicho he comprado en varias tiendas de internet y solo he tenido problemas con bike-components y los problemas han sido de tiempo no de engaños o similares. Quizas de entre todos los que conozco Chainraction es el que tiene mas gama de productos y los precios, aunque mejores no estan mal. Animate y compra por internet que te ahorras una pasta. salud y tos