Buenas tardes: me he dado un paseo por la web de esta marca y he visto una rigida, concretamente la trail sl 2 y me ha parecido muy bonito con unos componentes aceptables y a un precio que me ha sorprendido (999 euros). Que tal os parece la marca cannondale?? Como la situariais dentro de la relacion calidad preco??? Saludos
Para mi Cannondale es la mejor marca que ahy de biker y tambien es un poco mas cara que las otras en algo se diferencia de las otras marcas, en calidad y precio la veo bien aunque por el precio de una Cannondale te compras un pepino de la marca Canyon en comparacion de precio o de otras marcas.Con todo esto sigo pensando que Cannondale es Cannondale.
si no compras una cannondale siempre las veras pasar a tu lado y te diras...... ESA ERA LA MIA.......................
si te decides por una cannondale no me han hablado muy bien de la tienda que hay en Valencia dime el precio que tehacen y te digo cuanto te costaria en Castellon yo acabo de adquirir una scapel 3 del 2010 y es impresionante en negro.....
existe un viejo proverbio oriental en el que explican las tres cosas necesarias para tener una vida plena 1º ser honesto 2º ser honrado y 3º montar alguna vez una cannondale
Bueno pues yate han dicho todo vicent r6 , yo tengo tres Cannondales, y soy fanatico de la marca, aunque ultimamente ya no es lo que era en cuanto a exclusividad, en fabricar cuedros, espero que sigan (aunque bastantes se hacen en China), como las mismas directrices.