Que tal ciclohobbys en malaga?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Monver, 9 Abr 2009.

1. Monver

Monver RR 8.1 /08

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, que tal ciclohobbys a dia de hoy en malaga? merece la pena ir alli?
    la verdad que he leido opiniones de años anteriores y parece que si entiendes de esto no te la "clavan" pero que como no entiendas te la meten hasta el fondo :D ....
    He pasado hoy y la verdad que me a atendido un tio muy enrrollado, que me ha recomendado una merida xc 500 creo que era, me ha comentado que tenia buenos cambios los lx y venia muy bien montada por uno 700 euritos..
    Ya he puesto otros cuantos post y no se que elegir... si quereis pasaros os agradezco cualquier comentario..http://www.foromtb.com/f81/5-candidatas-finales-y-quiero-bailar-con-la-mas-wapa-ayuda-452090.html
    No tengo prisa en comprarla, pero creo que como se me pase el calenton me quedo sin bici...

2. Monver

Monver RR 8.1 /08

Me Gusta recibidos:
    5
  3. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las tiendas de malaga son casi por lo general un poquito piratas pero las mas baratas yo me he comprado esta semana una sid la team por 489 euros en el goobikes o cateto como lo conocemos por aqui tenemos la cross max por 600 y poco ... pero mi consejo es mejor en pesona con el dinero en la cartera y si lo tiene en la tienda si lo tiene que pedir olvidate

4. wheelerbike

wheelerbike "Junior" Member

Me Gusta recibidos:
    1
    En goodbikes tienes la Wheeler pro 69 a 549 € y está en Málaga, (por si lo desconoces) polígono el viso.

5. Monver

Monver RR 8.1 /08

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias, yo alucino con estos precios jaja, jose tu me hablas de una horquilla que en teoria vale 750 € no?
    La verdad que el que sepa de estas cosas es un chollo, pero a mi me meten gato por liebre seguro.. sobretodo con la configuracion de la bici si no esta bien y la talla ni te cuento lo mismo me dan una 20 y yo creo que necesito una 16 o 16,5"

6. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    No tendrás ningún problema, si te quieres asegurar lo único que tienes que hacer es informarte antes y estar seguro de que componentes quieres y que talla, luego vas y la compras, te ahorraras una pasta, que no está la cosa como para derrochar. Por cierto, tienen bastantes bicis en stocks, por lo que podras tocar y preguntar antes de decidirte.
    Suerte y que la disfrutes.

7. Monver

Monver RR 8.1 /08

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias paco, en ello estoy en dar la coña para luego no tener que venir y criticar a alguien por "venderme" algo asi si voy con lo que quiero la culpa sera absolutamente mia..
    la verdad que nunca habia estado y es increible la de bicis que tienen..
    a ver si voy decidiendome por algun modelo que esto es dificil dificil....

Última edición: 10 Abr 2009

Compartir esta página