que tal COLUER??

Tema en 'General' iniciado por doncarlos, 11 Sep 2008.

1. doncarlos

doncarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues de ver bicis en un par de tiendas, la oferta más atrayente que veo es una COLUER frequency de color blanco y el precio serían 355 euros. Tiene buena pinta, claro está, para lo que ahora mismo puedo gastarme, más adelante ya se verá. Tiene v-brake ya que me han comentado que si la bici que me voy a comprar no tiene frenos de disco hidráulicos, los mecánicos no merecen la pena por el hecho de tener frenos de disco y que esos van bien.
    A mi me parece una buena bici para empezar. Alguien que la tenga o sepa si están bien, podría arrojar un poco de luz sobre el tema. Estoy abierto a sugerencias y como puse en otro post me gastaría alrededor de 400 euros. ¿Que os parece?

2. jeritobiker

jeritobiker Mascando polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Yo tengo una COLUER SIRHILL. Tiene frenos v-brakes, cambio shimano LX de 27v, desviador deore y horquilla manitou slate. Me salió por 550€.

Para lo que yo voy a hacer (rally) me sobra. Y me va estupendamente, y eso que yo peso 100kg.

creo que es una marca bastante decente. Y el cuadro he oido que da buen resultado.

Saludos.

3. doncarlos

doncarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tomo nota, gracias.

4. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    si es para empezar está bien... Yo tengo una Coluer Supreme con horquilla de 130mm y frenos hidráulicos (estos cambios se los hice yo; me venía como la q has descrito) y estoy muy contento, pero ahora el cuerpo me pide doble porque he encontrado la "modalidad" q me gusta... además de que gracias a mi Coluer he conocido el mundo de la bike y sus consecuencias.

otra opción es esperarte y comprarte un pepinaco, pero.... es posible q luego lo tengas por ahí arrumbiado ya q esto no es como creias...

Yo preferí una simlpe para empezar ;).

Suerte!

5. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    Una cosa importante a tener en cuenta con Coluer, ofrecen garantia de por vida en todos los cuadros.

Compartir esta página