he visto en este sitio http://www.milanuncios.com/bicicletas/maillot-xl.htm?pagina=6 que venden conjuntos por unos 40 euros , mi pregunta es si alguien lo conoce y es de fiar.
Eso no es una tienda online, es una pagina web de clasificados donde cada cual se mete a venderlo que tiene y te pueden dar gato por liebre mas fácilmente que rascarte la oreja. Mi consejo es que compres en tiendas online contrastadas de las que se habla por aquí 300 veces al día, que será que no hay donde elegir...
En el 95% de los anuncios de Segundamano, Habitamos, Milanuncios,... aparecen gangas con el mismo texto: se vende por lesión, me voy de país, urge la venta,.. y cuando preguntas algo técnico te dicen que les envíes dinero o no me contestan.
En mil anuncios, que es una página de venta de segunda mano, tienes el teléfono del vendedor, a diferencia de la página de segundamano que en muchos de sus anuncios solamente puedes contactar por e-mail; yo no creo que en mil anunicos sea un 95% estafa, es cuestión de llamar, preguntar y cerciorarte de que es todo correcto; yo he comprado en las dos páginas, y sin problemas, pero eso sí, siempre hablando con el vendedor vía teléfono. Suerte.
Es una web de ventas de segunda mano, ten mucho ojo, ya que suele a ver muchas estafas. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
gracias , esta claro que son imitaciones a esos precios, estoy pensando en comprarme alguna, alguien las usa ?
has escuchado alguna vez eso de tienes lo ke pagas?, pues por ahi anda el rollo, si entras en compras, hay un hilo de compras a paguinas chinas, del tal cobo, hablan muy bien, dicen k calidad precio de lo mejor, aunke yo no tengo ninguna, ke conste, pero echale un ojo
Yo he usao alguna y le falla siempre la badana que son flojitas.Tambien depende de las rutas que vallas a hacer y de la caña que te metas.Yo hago rutas de 30 a 50Km y las puedo llevar.Si no eres muy especial y muy profesional te podra valer.Puedes probar con una y decidir tu,es arriesgar ese dinero como hice yo.De todas formas, si te puedes permitir o no te importa gastarte el dinero en algo mejor adelante,ya que esta claro que se te conservara mejor con el paso del tiempo.Mi badana parece una compresa.