Hola, Estoy pensando en mejorar mis ruedas. Hablo siempre de 26´´. Ahora tengo unas crossride del 2011. He visto que de vez en cuando salen unas ruedas con aros ZTR alpine en RCZ por 149 euros. Yo las veo bien de precio, pero tengo dudas sobre el buje que lleva, y en general, si estas ruedas son mejores que mis crossride actuales. Peso 80 kg. y el uso sería xc-maratón. ¿Merece la pena el cambio? Otra opción es estar atento al foro de compra-venta a ver si aparece algo. ¿Que más opciones puedo barajar? Os paso una fotillo de las ruedas en cuestion: Gracias !!
poco te puedo ayudar, simplemente dejarte un enlace de ruedas en liquidación del newsletter que he recibido, por si te interesa alguna http://www.ventabicicletas.es/ruedas-189
Lo primero que el aro alpine para 8okg yo creo que es jugar con fuego, aunque hay mucha gente que lo tiene y pesa incluso más. Lo segundo sin dar información del buje poco se puede ayudar.
Lo sé, no digo nada del buje, pero por desconocimiento. En la web de RCZ no veo nada al respecto.... Presupuesto: unos 200 euros. Gracias