Que tal el cuadro Cube AMS PRO?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by guiller77, Jan 5, 2008.

1. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Hola a todos foreros, soy nuevo en esto del foro y ando un poco torpe. Bueno voy al grano. Tengo una mtb rigida ( Bh a55k Sierra Nevada ) y estoy pensando en pasarme a las dobles pero no se a cual. Hace cuestion de unos 6 meses le puse una horquilla rock shox tora 318 de recorrido de 85 a 130 con bloqueo en el manillar y unos frenos shimano Xt del 08 y los queria aprobechar con la compra de un cuadro nuevo. He estado mirando por aqui y por alla y unos de los que mas me a gustado a sido el cube ams pro, lo que no se es el precio y la garantia que me puede dar el cuadro en el uso normal del mtb, me podeis aconsejar sobre otros cuadros que esten bien? Gracias.

2. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

****! justo ahora iba a abrir un post para los usuarios de las CUBE, que creo que hasta el momento no hay ninguno, y me encuentro con esto...casualidades de la vida!

Mira: yo tenía una BH EXPERT y me he pasado ahora a las dobles. Después de mirar y mirar, me he decidido por una CUBE, aunque es la CUBE AMS COMP. todavía no la tengo, pero me parece una preciosidad. Está hecha en ALEMANIA, no "pensada" en Alemania y hecha en Taiwan...eso a mi me da garantías.

Creo que la garantía "oficial" es de 3 años, pero no estoy seguro. Ya preguntaré cuando la recoja (espero que en un par de semanas).

Si quieres, puedo decirte donde la he comprado, aunque el sitio está en Madrid...

El precio aquí es de PVPR 1672.41 EUR 1672.40 EUR para la Cube AMS Pro 100 - K18 2008

espero haberte ayudado...
    un saludo

3. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Gracias Pinty, mi idea es de comprar el cuadro suelto. Y lo de garantia era por el tema de fiabilidad.

4. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

5. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

A todo esto me podeis ayudar en como se pueden poner los archivos adjuntos. Es que soy nuevo en esto de los foros, y me gustaria poner unas fotos del cuadro en cuestion, gracias.

6. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Gracias, Carbonboy. Yo estoy interesado en el cuadro del 08, pero todavia no se ni que precio tiene.

7. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

[​IMG] Aqui teneis una imagen creo del cuadro en cuestion en el que estoy mirando de invertir. Cuanto, no lo se, alguien lo sabes?

8. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Al fin lo he conseguido, esto de las nuevas tecnologias, hasta que no te haces con ellas. Me ha costado sudor y lagrimas esto de adjuntar la imagen.

9. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

¿Que os ha parecido el cuadro Ams Pro de Cube? ¿ Alguien sabe en cuanto esta ? ¿Que otras opciones tengo por el mercado de dobles que no sobre pasen los 1200 € ?:confused:

10. stivi

stivi kan-sado

¿alguien tiene la ams 125?

11. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Hola a todos::eek:la2 Que diferencias hay entre los cuadros de la Ams Pro y la Ams 125? Cual me aconsejais para un uso de rally normal? El peso del biker (peso 98 kg) influye mucho en el recorrido de los cuadros ? Los precios de momento son orientativos pues no son de aqui, sino de Alemania, y son los siguientes: Cuadro Cube Ams Comp con Radium RL 799€ Cuadro Cube Ams Pro con RP 23 899€ Cuadro Cube 125 con RP 23 899€ AMS_125_braun.jpg

AMS_pro_schwarz.jpg

12. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

si es para rally y rutas..el ams pro..100mm

13. pitifaldi

pitifaldi Miembro

Si te importa el peso asegurate de que el cuadro no pesa demasiado para tu gusto.
    Yo diria que algun modelo de hace un año o dos andaba por los 2,8kg
    Es cierto que los acabados son impresionantes
    Pero por 900 euros ¿quieres decir que no tienes mucho para elegir?

14. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Hola Pitifaldi ! No se en cuanto se quedara la mtb al final de montarla pero espero que mas delgada que mi rigida altual. Que creo recordar que esta sobre los 15 largos. Y por lo de elegir pues mas o menos lo que tienes por las tiendas de alrededor. Mi tendero trabaja casi todo con Ghost y Cube. Al principio me gustaba la Ghost Amr 7500, pero el cuadro en plata creo que no lo hacen, solo esta en color oro champan que es el de la Amr 9000. Entonces me dio la opcion de la marca Cube y al empezar a mirar casi que me gustaba mas que la Ghost, aunque creo que son primas hermanas. Tampoco he mirado mucho mas por otras tiendas de la ciudad. Entonces no se que mas opciones tengo. Por mirar que no sea.

15. pitifaldi

pitifaldi Miembro

No te digo que el cuadro cube sea malo, pero creo que vale la pena que pierdas un poco de tiemo y mires todo lo que hay.
    A mi tambien me gustó en su dia ese cuadro pero dejé pasar el tiempo viendo cosas y pillé uno casi nuevo por 400e que nuevo valia 1.100 y no lo cambiaba por este ni loco, entre otras cosas porque puede que le saque medio kilo
    Era un mondraker mr85 que ya no se vende pero que va de maravilla para tirar millas y para andar rápido y, sobre todo: no me hicieron pagar su peso en oro
    Mucha gente explica en el foro que bicis se compra. Vale la pena que visites todas las tiendas que puedas y veas distintas marcas. Mira el foro de compraventa de bicis y cuadros dobles. Todo eso te puede dar muchas ideas.
    Un ejemplo: mirate los cuadros Orbea de doble suspension de aluminio a ver si te gustan, yo diria que tienen modelos interesantes para rally a muy buen precio.
    Si te lanzas a comprar un cuadro sin referencias y tienes que elegir entre dos yo me llevaba una báscula a la tienda y elegía el de menos peso. :-D

Share This Page