Buenas. Me he comprado una lapierre y me viene con este sillin, el san marco ponza. Alguien lo tiene y me puede decir si va bien?? Creo que no tiene gel, ni nada de eso.. No me importaria cambiarlo y gastarme dinero en un sillin que merezca la pena y me vaya a evitar problemas... Pero si me comentais que es buen sillin.. pues ahi quedará cuando la recoja. Saludos
¿Que tal si lo pruebas y lo decides por ti mismo? Yo fue lo primero que cambié en ex-Pro Race, incluso antes que las cubiertas pero como te digo arriba, casi mejor lo pruebas y si se ajusta a tu trasero te lo quedas.
Mi bici (pro race 200 2008) lleva ese sillin, en las 2 primeras salidas pense que no lo aguantaba, demasiado duro, pero, creeme enseguida te acostumbras y yo despues de más de un año no lo cambiaria por otro. Creo que es un sillin bastante ligero, lapierre lo monta en bicis de gama media-alta y por algo será, pero las sensaciones las tienes tu y si despues de unas cuantas salidas te resulta incomodo pues tendras que cambiarlo.
Yo he tenido ese sillín y la verdad es que como te dicen, al principio es algo incómodo pero te acostumbras rápido y ni lo notas. De peso declarado son 225gr, reales se suben a 275gr. La única pega que le puedo poner es que los railes son bastante blanditos, yo los doblé de un culazo en una caída tonta y lo cambié por el San Marco SKn de titanio. Saludos.
comfirmo lo de la comodidad,despiues de un año y medio que lo llevo me resulta bastante comodo, peri com en el mensajede arriba de una caida lo he doblado totalmente asi que volvere al indestructible flite
Y no se pela? Es decir no parece que el material se desgaste con facilidad?. He visto una nueva con el pico ya un poco desgastado...
pues yo lo llevo 200km con el y se me está haciendo insoportable, me duele muchísimo el culo y encima cuando subo un puerto de mas de 20 minutos se me duerme el pito y sus dos compañeros. Aguantaré un poco más y sino lo cambiaré
Cada uno tiene su ojete, lo que a otro le va bien a ti te puede ir mal y viceversa, asi que compruebalo tu mismo y saca conclusiones.
Pero eso también puede ser por la inclinación del sillín, postura, etc. No sólo dureza del mismo. Has comprobado si el sillín está a nivel. Si acaso debe estar un mínimo hacia adelante, que para atrás ya sabemos lo que nos pasa.
a mi no se me ha pelado naad de nada, y mira que le he dado caña... que se pele dependerá de lo que muevas el culo mientras das pedales o del culotte que lleves,...