Hola amigos tengo que levar mi bici al talller y el mecanico me a dicho que la lleve a decahtlon y queria informarme sobre el servicio del taller si es bueno o malo... necesito opiniones la tengo que llevar mañana.
hombre, yo cuando era novato saqué sin querer las pastillas y a pesar de preguntar por el foro no tuve la menor idea de como meterlas. Fui a decathlon y me cobraron SEIS EUROS!!!!!! por colocar unas jodidas pastillas que tardó 2 minutos. Y ahora que lo se hacer yo... en mi opinion es en segun que cosas bueno y en segun que cosas malo. Yo siempre al tendero del barrio
una cosa es el servicio de taller y otra son los precios. 1º yo he trabajado alli y te puedo decir que hay que tener suerte, hay gente que no sabe mucho (o nada), y hay gente que es muy muy buena. 2º yo no la llevaría, ellos solo se dedican al mantenimiento basico de sus bicis (eso no quiere decir que no te la vayan a coger) buscate un tendero por tu barrio y llevasela
Bueno lo que tengo que arreglar son los cambios y la rueda de atras que va hacien oochos solo eso cuanto me puede costar JORG que trabajabas alli??
Si el de la tienda del barrio me a dicho que la lleve a decahtlon...,pero hay otro mecanico que es muy caro pero esque nose si llevarla alli.
Te hablo por experiencia. En Deca. Salamanca MAL. Así de claro, para un mantenimiento básico, al final, la llevé a un taller de toda la vida y de pm. Un saludo!!
Yo tambien opino lo mismo, donde este un taller de bicis de toda la vida que se quiten los centros hipergrandes estos donde el trato con el comprador es mas bien escaso y el nivel es tambien bajo.
Bueno pues queda claro al taller de bicis de toda la vida. Bueno pues gracias por vuestras opiniones.
pues en parla,que esta el central de Madrid saben un huevo y parte del otro,son jente muy maja.un saludo
Pero tambien depende del sitio a lo mejor en murcia que es de donde soy yo habra mejores y peores eso es depende del sitio
Yo ni me fío del tendero del barrio, de allí me pusieron unas pastillas nuevas contaminadas. A parte de eso luego la lleve a otra tienda de bicis y empezó a salir miles de piezas que tenía que cambiar. Es bueno ir probando tiendas hasta que encuentres una que sean de fiar. Y aun así hay que ser precavido. Yo no la llevo a no ser que tenga que cambiar los retenes de la suspensión o alguna cosa más que no sepa. Pero si puedo evitar llevarla a las tiendas mejor, nadie como tú para cuidar tu bici al cien por cien.
Tengo que cambiarle los cambios que estan hechs polvo y la rueda solo eso pero a lo mejor me sacan mas cosas porque la bici esta un poco chapuzaa.
En el Decathlon de Diagonal Mar Barcelona bastante mal. Yo la llevé para puesta a punto cuando empezaba con la bici y me la dejaron prácticamente igual. Pásate por el subforo de tu comunidad y pregunta por allí qué tiendas te recomiendan, es la mejor forma de dar con un buen tendero.
Yo te recomiendo , como otros foreros me han dicho a mi , que si tienes tiempo y te animas, haztelo tu. Yo he renovado mi bici , y como no tenia nada que perder, me he puesto y me ha quedado muy bien. Referente al cambio y platos he seguido estos videos, son los que mejor me han ido,porque lo explican muy detalladamente http://www.youtube.com/watch?v=hiYYY7NVt8U http://www.youtube.com/watch?v=GD6oYLUkQNw&feature=relmfu Si la rueda es cambio de cubierta, es sencillo de hacer, si es centrado, llevala ya que en esa parte me informe de como hacerlo, pero no lo veia factible. Busca en el foro que opinion hay de los talleres de tu comunidado o ciudad y llevala alli. Un saludo.
Hola compañeros. Yo he llevado un par de bici al de Getafe (taller en Parla) y no tengo que decir nada malo de ellos, al contrario, muy bien. Saludos.
Mi bici anterior era una Rockrider, y ya por aquel entonces había unas colas en el taller como las del paro, así que ahora, que está todavía mas masificado este deporte, no se el tiempo que te tocará esperar. PD. Benditos tutoriales de youtube.