Buenas, tenia intención de pillar este sillín, pero he leído por ahí que no es tan bueno como dicen. En paginas extranjeras dicen que es muy duro. Alguien que lo tenga y lo haya probado, me podría dar su opinión? He leído aquí algún mensaje de hace bastante tiempo y decían que muy bien. Sin embargo otros foreros a los pocos días de comprarlo lo ponían a la venta. Ya se que cada culo es un mundo, pero alguno tiene una opinión reciente sobre este sillín? Un saludete.
Yo lo tengo y estoy contento excepto por su durabilidad El tapizado del sillin está desgastándose por la punta, donde las roza el pantalón al pedalear En poco más de un año le apareció una raja en esa zona
El tuyo, que modelo es? el normal o el Pro? Es que no se si es distinto el material que se usa arriba o las diferencias estan en otras zonas. Entonces a nivel de comodidad, bien? Es que he leido que es bastante duro.
Yo tengo el Normal y no me parece especialmente duro, vamos no me acuerdo de él durante las rutas.. Acabo de mirar la web y todos los demás llevan el mismo alcolchado (comp, pro y pro carbon) Éste no. SALUD!!!