Que tal Endura, Gore y Rh+?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 9 Ene 2012.

1. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Buenas,
    Tengo intención de comprarme un buen culote y he visto en Retto los Endura y Gore.
    Parecen de buena calidad pero mi duda está más en la badana.
    A los que lo tengais, que opinión tenéis de ellos.

También estoy a la espera de ver los RH+ que parecen muy buenos (sobre todo por el precio que tienen).

Saludos y gracias

2. MarcusBike

MarcusBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Gore Xenon+ y es la caña. La badana es muy cómoda, sobretodo para recorridos de más de 2 horas y windstopper total. Lo recomiendo 100%, eso sí hay que gastarse la pasta.

Hay que tener mucho cuidado con las tallas de culotes Gore ya que el largo de pierna no suele ser muy largo. Si lo pillas en Retto puedes cambiar a otra talla si te equivocas.

3. Jaumar

Me Gusta recibidos:
    122
    Gracias Marcus, pero claro, me estas hablando de un culote de 140€!! cuando yo me refería (en mi mente, jeje) a uno que no pase de los 100€.

Quizás debería cambiar mi pregunta por la siguiente:

Que tal los culotes Endura, Gore y Rh+ de hasta 100€?
    Cual de ellos tiene la mejor badana?

Saludos y gracias

4. MarcusBike

MarcusBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya es complicado, por menos de 100 tienes el Contest, yo no lo he probado pero si es Gore confiaría totalmente. También depende de si es largo o corto, normalmente los largos son más caros. Hay veces que salen ofertas de los culotes cercanos a los 100€, todo es tener suerte :D.

Yo, aparte, uso diariamente para ir al trabajo unos dhb que me costaron 90€ en wiggle y también van muy bien.

5. nitro750

nitro750 Member Remember

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues yo te puedo decir que tengo los Gore Contest Thermo+, y la verdad es que no van mal, pero tambien tengo los Spiuk Elite Men, y yo prefiero estos ultimos.
    Cabe decir que estan en el mismo rango de precio, pero para mi son mas calentitos y comodos estos ultimos.

En cualquier caso, es una opinion muy personal.

Un saludo.

6. Jaumar

Me Gusta recibidos:
    122
    Y de los RH+ alguien sabe algo?
    Me regalaron unos largos del Corte Ingles y la verdad es que tienen una pintaza. Aunque los devolvi porque los queria cortos y no tenian de mi talla.
    La badana parecia excelente y de precio sobre unos 100€ tanto los largos como los cortos.

enviado desde Tapatalk

Compartir esta página