Z1 "Freeride" de 2004 The Z.1 freeride series represents the pinnacle in long travel single crown design. The first Z.1, introduced in 1996, started the freeride movement by allowing riders to perform beyond their previous capabilities which were hampered by poorly performing products. The new Z.1 is made for riders who still love the up hill climbs as much as the downhills and all-round riding performance is the difference between a good ride and a great one. We feel that the new Z.1 freeride series unleashes performance demanded by todays cutting edge riders. Technical specs: Quick Release 130 mm travel ETA Extension Travel Adjustment Open Bath HSCV cartridge Dual coil springs Mg FR monolite one piece arch & sliders Forged FR Crown w/cryofit "M" design External air preload External rebound adjuster 32 mm alloy stanchions Standard dropouts
Basicamente es un muerto de 3 kilos que funciona de **** madre. Tú tenías una ESTX nor? Si es así creo que le pegaría más algo más ligerito.
yo creo que eso no pesa 3kg, la mía, la del 2005 con eje pasante y 150mm de recorrido (el tubo no se a qué distancia está cortado) pesa 2,5kg. Lo que no sé es si esa que has puesto tiene el tubo de aluminio o de acero, pero vamos, de todas formas dudo que pese 3kg. Eso si, de funcionamiento-fiabilidad tiene que ir acojonante. Un saludo
Pues no sé, tenía la idea de una Vanilla RLC por 350€ en Mammoth y sólo les queda la R no RLC. No se que pillar ahora, por que además la mía ya está vendida. Otra que no me parece mala es la Bomber XC600, pero de aire.
Que os parece ésta, yo creo que no está mal: Revelation 426 COIL U-turn 460€ (341€ en chain) Recorrido U-Turn ajustable de 100 a 130 mm - Peso: 1.905 gr - Sistema: Mottion Control Coil U-Turn - Ajustes: rebote externo, Floodgate, Compresion y bloqueo.
O ésta otra: Marzocchi XC 600 ATA 2 100-140mm 469€ • Aj. Recorrido: 100 a 140 mm • TST 2• ATA 2• Aire • Tubo de aluminio • Barras 32mm Aluminio • Anclaje Disco Post Mount • Max Disc 180 mm • Peso: 1.920 grs Aunque a mí lo de aire como que no, pero bueno, si funciona bien...
de esas dos a mi me gusta mas la revelation me la dejaron unos dias montada en una rockhoper rigida y muy guay
Si, voy esta tarde a ver la revelation, no sé. Que os parece el precio? en principio prefiero comprarla en tienda por lo de la garantía, aunque son 100€