Yo lo llevo en la heckler y va de lujo, tiene regulaciones para aburrir. Aqui te mando unas foticos del cuadro cuando lo pille y una montada aunque ahora esta modificada a nivel de llantas, pedalier y frenos.
Si quieres un RS Pearl 3.3, te ofrezco uno casi nuevo por 150 €: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=262063 Saludos. Antonio.
¿Estás seguro que ese amortiguador es de la misma talla que el Fox que llevas? Es que, por mucho que mejores el tacto de la suspensión, si el amortiguador es muy grande, te vas a cargar la geometría. Además está el tema de que, algunos amortiguadores con el depósito muy grande, rozan con el tubo diagonal al comprimirse. Entérate bien antes ir al turrón :wink:
aunque no se fabrique, los repuestos tienen en ltm, que eran el servicio oficial para spain de la marca. Es un precio muy bueno.
Si, claro, lo pillaría con la misma distancia entre ojetes, pero lo de la botella de expansión o lo que demonios sea ese bulto, no había pensado en que me puede tocar con el tubo diagonal, y ponerlo al revés no me hace gracia.
A ver, yo te lo digo porque sé que en mi cuadro pasa eso con el Roco. Desconozco si eso ocurre en tu RM con el 5th Element. Si aquí no te resuelven la duda, mira en el subforo de rocky de mtbr que allí son muy aficionados al tuneo barato :wink:
Si, si, si entiendo lo que quieres decir, pero ni se me había ocurrido... lo que no haré es quitar el bidón, claro. Un saludo!