Muchas opiniones puede haber. ¿Qué nos parece de qué?, ¿estética?, ¿funcionalidad?, ¿uso?, ¿peso?. Mi opinión como poseedor de esa bici: - Estética brutal. Un acabado en el que se ve el entrelazado de las fibras de carbono. Unido a la sobrebiedad de la marca Giant, me encanta. - Funcionalidad. pues como un cuadro de carbono rigido, son bicicletas muy nerviosas. Una geometria a mi parecer bastante racing. Un angulo de direccion correcto. Direccion 1-1/8, lo cual me parece genial; paso de tapered y movidas raras para vender y aumentar mas peso. Me encanta el cierre de tija Giant de doble tornillo, pesado con la tornillería original de acero, pero cambiando a titanio se queda bastante bien. Unos tirantes y vainas muy gruesos. El mio es de pedalier normal, no se si este modelo 2012 traerá bb30 o similares. Yo pondria Pressfit, porque los rodamientos jamás debieron de salir del cuadro. - Peso: muy pesado. En talla L 1250gr. Giant se queda atrás de las marcas punteras con un peso alto a mi parecer. Esa bici exacta es muy cara...
+1, de todas formas el peso es contenido no es puntero, pero para un cuadro de carbono no esta nada mal, yo lo tengo entre mis favoritos. un saludo.
Hombre pues cualquier cuadro de este nivel...te podrá gustar más o menos,pero la calidad es indudable. Habrá cuadros más ligeros, más bonitos, con el cableado por arriba,por abajo,interno,pero lo dicho un cuadro de gama alta no te defraudará sea cual sea
Es un bicho de cuadro yo estuve dudando entre este y el Trek Es precioso si tienes buena oportunidad pillatelo sin duda aunque no sea excesivamente ligero te puedes montar un buen pepino con el.
Bueno compañeros aqui os dejo la foto de mi nuevo cuadro giant, gracias por los consejos. Ver el archivo adjunto 2659987
el logo del tubo diagonal es blanco y otro es gris, no se parece como si estuviera retocada por ordenador. Aunque tambien puede ser del angulo de la foto. 1 saludo
no es el angulo de la foto, es que son cuadros de diferentes años. La foto del primer mensaje es la del 2012 y la otra creo que es la del 2010(corregidme si me equivoco)
no,no,si eso ya lo vemos,jaja. el tema es que parece tocada con el photoshop o mas bien con el paint,jajaj
El cuadro es impresionante, yo por ejemplo tengo una ya hace tres años y he roto dos cuadros, pero la garantia siempre cumple, ahora tengo uno esytrenado en enero del 2011 y por cambio de 26 a 29 lo vendo, si te interesa tu mismo. El cuadro esta super nuevo. Eso si es muy nervioso y flexa mucho, es comodisimo.