Hola Juanito! Yo antes de poner qué tal es ésta bici para enduro, explicaría un poco más el tema... Qué bici tienes ahora, que intenciones tienes, presupuesto... Para empezar en el tema es una buena máquina. Muchos de los que estamos aquí (me incluyo) hemos empezado con trastos mucho peores que esa. Verás cómo aciertas si te compras esa y cómo disfrutarás en el monte, que al final es lo que importa. Supongo que ya sabrás quién soy!! jejejejeje Saludos.
jajaj ***** eneko estan en todos lados jajaja. estoy muy liado eneko no se si cojer esta o mejorar la mia no quiero gastar mucho ajjaaj
+1 todo depende de lo que quieras hacer con ella para algunos sera poca bici y para otros sera 1 bici sobrada.
conozco 2 amigos q tienen una jamis(dakar), y están la mar de contentos, yo no la e probado pero dicen q ir, va bien, q la disfrutes
Jamis es una buena marca, con mucha historia en los USA. Suelen ser resistentes y ofrecer buen comportamiento, bastante neutro. Tiene componentes normales, para empezar a endurear creo que esta bien. Si esta bien de precio yo creo que si te gusta a ti, pues adelante.