Que tal es esta bici?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por emkdb, 26 Abr 2018.

1. emkdb

emkdb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Llevo unos seis meses con esta bici dandole bastante caña por caminos y senderos con bastantes baches y tal y estaba pensando en comprarme otra ya que esta los cambios van fatal , no frena y es muy lenta y el sillin es horrible (hay que tener en cuenta que tiene unos 10 años o asi) y se me ha quedado corta .

Tengo un presupuesto de 300 euros como mucho asi que estaba pensando en pillar la Rockrider 520 que segun dicen es de lo mejor por ese precio

El problema es que como no se mucho a nivel tecnico de bicis no se si notare un gran cambio de una a otra o si es mejor la que tengo ahora y no me merece la pena cambiarla. Al parecer es una Rockrider 5.2 pero no estoy del todo seguro

La de la foto es la que tengo

Adjuntos:

Última edición: 26 Abr 2018
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.096
    la de la foto que es,la que tienes o la que quieres comprar,no me a quedado del todo claro. pon foto de ambas mejor.

3. emkdb

emkdb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La de la foto es la que tengo ahora y la que quiero comprar es la rockrider 520 .No me deja poner enlace

4. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.639
  5. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.096
    si es mejor,en global que la que tienes ahora.

6. emkdb

emkdb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    es buena compra entonces? ya te digo que la que tengo ahora otra cosa no , pero dura es de ******* xd, ha aguantdao mucha caña sin partir (me meto en sitios que mucha gente diria que sin una bici de 1000 pavos es imposible xd) y por eso me da miedo que a lo mejor la nueva no aguante o sea peor o algo

7. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.096
    si es buena compra por ese precio,si la que tienes a aguantado esa tambien.;)

8. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    La de tu foto parece una 5,2,la 520 es eso con frenos de disco mecanicos y 8 vel ,la tulla no se si es 7 u 8 vel ,pero hay actualmente una remesa de 520 con horquilla xcr con barras de 32 mm de diametro y 1oo mm de recorrido.la que trae de serie es una xct con barras de 28 y 80mm,si la encuentras con xcr por 250E es un chollo vete apor ella de cabeza,en este mismo apartado de tiendas que comprar y donde tienes el tema :Consejos ¿Bici por debajo de 259E?, es un post calcado a este donde encontraras mas informacion.

Compartir esta página