que tal es esta bici?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por afrika4, 1 Dic 2009.

1. afrika4

afrika4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenos dias a todos , querria comprar una bici y me han ofrecido esta que os comento a continuacion: es la Giant Rainier con horquilla sontour 100 m bloqueable y ajustable en dureza, frenos hidraulicos giant, cuadro de aluminio, grupo shimano 24 v, vale 420 euros que os parece? es que no tengo mucha idea y os agradeceria me dierais alguna pista. Gracias

2. damianni

damianni INEFTO

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio yo te diria que te mirases otras cosas

3. damianni

damianni INEFTO

Me Gusta recibidos:
    0
    incluso 2ª mano estaria bien

4. afrika4

afrika4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es qeu estoy en duda entre esa y una del decathlon la Rockrider 5.2, es que no se, porfa ayudarme un poquito. gracias

5. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Meteté en la web TerritorioBike y miraté la Orbea Sate, que te la pueden dar por ese precio con el descuento, Yo les acabo de comprar la Orbea Enigma que me ha valido novecientos y pico pués me han descontado bastante. Vale 1100.
    La Orbea siempre es una "Orbea" y con garantia del cuadro de por vida. La RR 5.2 la he tenido yo hasta la semana pasada que les compré a TerritorioBike la Orbea. A mi la Rockrider me dió muchos problemas con el desviador y con el cambio que se me desajustaba constantemente. Con la Sate no te pasaria seguro. Es una tienda seria y con buena reputación en el foro y sinó pregunta a la gente del foro.
    Un saludo.

Última edición: 1 Dic 2009

6. damianni

damianni INEFTO

Me Gusta recibidos:
    0
    la Sate por 450 o asi la tienes compañero, asique tu veras que es lo que te gusta más, ya que por aqui hay mucha gente que tira para el decathlon. yo me compro muchas cosas ahi la verdad, pero una bici...

7. Josef X

Josef X Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira las proflex que relacion calidad-precio estan muy bien, y coincido con los demas por ese precio hay cosas mejores

8. afrika4

afrika4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, estoy buscando la orbea sate que me habeis indicado en el bikezona y no la encuentro, era para ver las caracteristicas y demas

9. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217

Compartir esta página