1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que tal es este casco??

Tema en 'Material' iniciado por antxo, 30 Oct 2009.

  1. antxo

    antxo urola kostan barrena

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZUMAIA
    hola. el otro dia vi en una tienda este casco y me gustaria saber que tal es y si alguien me puede decir cuanto vale.

    el casco es el louis garneau diamond
     

    Adjuntos:

  2. antxo

    antxo urola kostan barrena

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZUMAIA
    vamos nadie conoce el casco?
     
  3. k1keb1ke

    k1keb1ke @kickecr

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    Por cuánto sale? Sólo sé que es el casco del Rock&Racing.

    Un saludo
     
  4. feiyue

    feiyue Novato

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno seguro que es, pues lo lleva javier gómez noya. pero a mi estéticamente no me gusta demasiado.
    saludos
     
  5. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    331
    a mi me da una estetica de cascos GIRO
     


Compartir esta página