Hola a todos mi consulta es por que me he comprado una gary fisher del 2008, modelo piranha y queria q me dierais vuestra opinion sobre ella o sobre q tal es la marca, ya q no tengo datos sobre ella.gracias a todos
pues Gary fisher es uno de los ``padres´´ del mountain bike,q comenzaron vendiendo cuadros artesanales(junto a tom Ritchey,Charlie Kelly,Joe Breezer,etc....).En 1993 Gary fisher fue comprada x Trek,lo q no kiere decir q sus bicis y las trek sigan la misma linea,ya q mantienen diseños y filosofias distintas. Vamos,q GF es una muy buena marca y seguro q has echo una muy buena compra
Muchas gracias maguilla y a todos los demas, me habeis sido de ayuda aunque ya la habia comprado, pero por lo que he probado con ella me dara muchos momentos de satisfaccion. Gracias de nuevo
para mi de lo mejor en geometria, yo me agencie una Marlin en su día, y luego al "doblarme" me pille una Hifi Deluxe, pero vamos que para arriba son tus piernas las que tiran.
Gente la verdad q con la bici de **** madre la verdad, lo unico q no me convence son las cubiertas bontraguer o algo asi q lleva , ya que son en cuanto me meto en algun sitio con arena o alguna subida un poco dura me resbalan y no tienen traccion, alguna cubierta q le pueda ir bien a mi gary? muchas gracias a todos la bici la mejor eleccion despues de mira mucho un abrazo a toos