Buenas, estoy mirando de armarme mi primera bicicleta gravelera por menos de 1200€, la intención es comprar el cuadro y montar los componentes a placer (me ahorro el iva al trabajar en un pequeño taller...). La cosa es que de todos los cuadros que he visto, hasta ahora el que mas me esta gustando es el de la Finna landscape, espacio para arrearle cubiertas de 29 de hasta 2.25, posibilidad de montar 27.5+, multitud de ojales tanto en horquilla como en cuadro, posibilidad de meterle una horquilla de suspensión de hasta 120mm... cuadro de acero... etc La cosa es que me asaltan las dudas, y antes de hacer la inversión quería preguntaros, saber si alguno de vosotros la ha llevado, que tal es? como se comporta en sendas medio rotas?, la geometría es deeeemasiado dominguera?, esta bien construida? cual es su peso real? etc! Hay otras opciones en el mismo rango de precio con las mismas caracteristicas o parecidas? El uso que le quiero dar es de viajecitos de 3 dias y alguno bastante mas largo una vez al año, tirando siempre al monte y recorriendo en medida de lo posible los paisajes por sendas, pistas y asfalto, en ese orden . Gracias y un saludo!