hola he estado mirando por el foro pero no he encontrado ninguna respuesta que profundice mucho en esta bici,,alguien la tiene?que tal son los componentes que trae?gracias por la ayuda,,saludos Colour / Farbe / Color / Coleur : Gloss grey white / matt black; Stays: gloss grey white Frame / Rahmen / Cuadro / Cadre : FOCUS Hydroform Alloy FS T5 Fork / Gabel / Forquilla / Suspension : Fox 32 FRL 100mm Shock / Dämpfer / Amortiguador / Amortisseur : Fox Float RL Front Wheel / Laufrad / Rueda / Jante: DT Swiss X-1600, Disc Rear Wheel / Laufrad / Rueda / Jante : DT Swiss X-1600, Disc, 10 mm RWS axle Front Hub / Nab / : Shimano SLX, Disc Rear Hub: Shimano SLX, Disc Rims: Rodi D540, eyeleted, Disc Tires / Reifen / Pneumaticos / Pneus : Scwhalbe Racing Ralph 2.25 Bottom Bracket: Shimano FC-M552 Gear Levers / Schalthebel / Comandos / Commandes : Shimano Deore XT Rear Derailleur / Schaltwerk / Desviadores / Dérailleurs: Shimano XT Chainset / Tretlager / Pedalera / Pédalier : 42/32/24; Cassette: 11-34 Brakes / Bremsen / Frenos / Freins : Avid Elixir 3, Hydraulic disc brake Stem: Aluminium, A-Head, Concept EX, white/black Handlebars: FSA Riser XC-300A, black, 680 mm Saddle / Sattel / Selin / Selle : Fizik Tundra 2 Seatpost / Sattelstütze / Tige de Selle : Concept EX
En mi opinión Focus está ofreciendo una gran relación calidad-precio y son verdaderamente bonitas. ¿Por qué precio te la ofrecen?
Gracias por contestarme,, pues la bici se la he comprado a un portugues por ebay y la tenia en puja y al final me a salido 910+79 de gastos de envio,, la bici tiene 3 meses y 150km,, igual me he arriesgado en comprarla sin verla pero bueno cuando me llegue a ver que tal esta,, por lo menos en las fotos estaba nueva.espero a ver acertado,,,saludos
En la web de Focus está por 1800€, si la bici tiene realmente el tiempo que te dicen y los kilómetros será una buena compra. Esperemos que así sea...