Buenas tardes a todos. Estoy pensando cambiar mi Rockshox Pyslo XC, por una Rockshox Silver TK solo air del 2013, la he visto a un precio que me parece interesante, y quería saber si alguien la tiene, o conocéis a alguien que la tiene, para saber que tal es, si merece la pena o por el contrario da problemas, etc. Muchas gracias por todo. Un saludo.
yo tengo la recon gold tk, en 120 y va de maravilla. Un amigo lleva la que tu dices en una cannondale y también le va muy bien, no tiene quejas.
Pero creo que la Recon gold lleva las barras de aluminio o magnesio y la que el dice creo que de acero, es importante saber eso, sobre todo por el peso Saludos
Si pero de funcionamiento es lo mismo, mi recon silver de aire de 26 iba más suave y lineal que mi recon gold de 29 que es más progresiva y dura.
La unica diferencia entre la tk silver y la gold , son las barras , una de aluminio y la otra de acero, y luego el peso. Una 19xx gramos , y la otra 1.6xx si no recuerdo mal, por lo demas el funcionamiento es practicamente el mismo. Es una buena horquilla , muy robusta, y amortigua bien , pero no le piedas una gran suavidad en imperfecciones leves del terreno , no la tiene.... pero eso si traga baches perfectamente sin que te enteres. Es la misma Alvarito , la unica diferencia es que la de 29 tiene menos recorrido y ya sabes que estas horquillas mas simples conforme se van hundiendo se van poniendo mas duras , al tener menos recorrido se vuelve algo menos progresiva. ( cuesta mas comprimir el gas cuanto mas hundes ) Tambien puede ser que la tengas mas nueva que la de 26 al haberla dado mas traya, luego conforme la vayas rodando se ponen mas sensibles.
Por la diferencia de precio, te recomiendo que ahorres un poco y te pilles la gold o la race (no se si se sigue haciendo). Yo tengo una Recon Race y estoy encantado con ella. Además solo pesa 1495g.
Yo la tengo en mi CUBE ACID del 2012 y la verdad que la mar de bien! Ningún problema ni nada por el estilo, se comporta bien. Saludos.
Puede que sí, tambien en la de 26 llevaba aceite de 15wt y en la de 29 en el mantenimiento he puesto de 10wt, pero no se si esto tiene mucho que ver..