Que tal Es la Horquilla Rockshox Silver TK solo air del 2013

Tema en 'General' iniciado por rekaldo, 9 Sep 2013.

1. rekaldo

rekaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas tardes a todos.
    Estoy pensando cambiar mi Rockshox Pyslo XC, por una Rockshox Silver TK solo air del 2013, la he visto a un precio que me parece interesante, y quería saber si alguien la tiene, o conocéis a alguien que la tiene, para saber que tal es, si merece la pena o por el contrario da problemas, etc.
    Muchas gracias por todo.
    Un saludo.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo tengo la recon gold tk, en 120 y va de maravilla. Un amigo lleva la que tu dices en una cannondale y también le va muy bien, no tiene quejas.

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Pero creo que la Recon gold lleva las barras de aluminio o magnesio y la que el dice creo que de acero, es importante saber eso, sobre todo por el peso

Saludos

4. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Si pero de funcionamiento es lo mismo, mi recon silver de aire de 26 iba más suave y lineal que mi recon gold de 29 que es más progresiva y dura.

5. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    La unica diferencia entre la tk silver y la gold , son las barras , una de aluminio y la otra de acero, y luego el peso.

Una 19xx gramos , y la otra 1.6xx si no recuerdo mal, por lo demas el funcionamiento es practicamente el mismo.

Es una buena horquilla , muy robusta, y amortigua bien , pero no le piedas una gran suavidad en imperfecciones leves del terreno , no la tiene.... pero eso si traga baches perfectamente sin que te enteres.

Es la misma Alvarito , la unica diferencia es que la de 29 tiene menos recorrido y ya sabes que estas horquillas mas simples conforme se van hundiendo se van poniendo mas duras , al tener menos recorrido se vuelve algo menos progresiva. ( cuesta mas comprimir el gas cuanto mas hundes )

Tambien puede ser que la tengas mas nueva que la de 26 al haberla dado mas traya, luego conforme la vayas rodando se ponen mas sensibles.

Última edición: 10 Sep 2013

6. rider18

rider18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Por la diferencia de precio, te recomiendo que ahorres un poco y te pilles la gold o la race (no se si se sigue haciendo). Yo tengo una Recon Race y estoy encantado con ella. Además solo pesa 1495g.

7. fan_JCVD_4ever

fan_JCVD_4ever Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo en mi CUBE ACID del 2012 y la verdad que la mar de bien! Ningún problema ni nada por el estilo, se comporta bien.

Saludos.

8. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Puede que sí, tambien en la de 26 llevaba aceite de 15wt y en la de 29 en el mantenimiento he puesto de 10wt, pero no se si esto tiene mucho que ver..

Compartir esta página