Pues nada viendo lo que hay en el mercado y considerando mi economia la specialiced big hit 1 del 2009, creo que es la mas economica para este uso y unas preguntas al respecto: ¿que tal para utilizarla en ciudad para entrenar un poco? supongo que pesada, no? ¿pero podre subir alguna cuestecilla para luego bajarla por ciudad aunque cueste mucho con el tipo de cambio que lleva? ¿Que tal se comporta en descensos y para hacer el cabra en la ciudad? Me gustaria que me explicarais que tal esta esta bici, por que por mas que busco en internet solo encuentro referencias de años anteriores y el cuadro nuevo no tiene nada que ver con los de años anteriores. Nunca he cogido una bici de DH, yo tengo actualmente desde hace 10 años una Kona uhu de suspension total, supongo que la diferencia en descensos sera bestial, no? igual que en los llanos y cuesta arriba tambien sera bestial, je je je? Gracias.
hola chmm piensaba si no comprarme el mismo modelo (cuando la vi... roooojo..... buf tengo que ternerla jaja) la encontre en una tienda(no española) por 1500euros creo pero luego encontre una kona stinky 2008 nueva por 1200 y me la comprare tus preguntas: pesada? seguro si quieres ir mucho por ciudad pues busca algo otro por esta pasta seguro que encontraras una bici que te ira mejor ademas piensa que si la dejaras un momento por la calle ya no la encontraras
En cuanto a dejarla por la calle, estoy acostumbrado a no separarme de mi mucho la bici, cuando me compre la kona uhu hace 10 años aquello era un bombazo y se quedaban mucho mirandola en cualquier lado, con lo que no la perdia el ojo, je je je. Tambien me venden una big hit 3 del 2008 por 1400€ nuevecita, pero esque la suspension que monta es una manitou stance y he visto que no hablan muy bien de ella y ademas el cuadro de la del 2009 es la leche y supongo que funcionara mejor, de todas maneras soy de madrid, si vierais alguna bici nueva de ocasion de años anteriores por 1500, no mas, si me interesaria verla. Por cierto que bonita la stinky del 2208, si encontrara una asi, es posible que cambiara de opinion, pero no se como seran en comparacion.
Por cierto, que tal la kona stinky para hacer el cabra por la ciudad ademas de descensos, cuanto pesa, manejabilidad, etc, es mas ligera que la big hit? No encuentro el peso de la big hit por ningun lado, ni en la web oficial.
yo tengo pero la del 2008 la mia me va bien, por ciudad para subir...bueno se suve hay que echarle huevos, por montaña te mueres xD en tipo descensos y tal se conporta de fabula, super manejable y muy ratonera la jodia. un saludo y es una buena opcion de compra, yo no me arrepiento para nada de haverla comprado.
yo te la aconsejo, va muy bien y muy tragona, es ideal para empezar un poco con el dh, es muy alta y no toca en casi ninguna piedra, yo la vendo, si te interesa...