Que tal es la Trance x2????

Tema en 'Enduro' iniciado por tizza, 24 Nov 2009.

1. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    En las especificaciones pone que es una Fox 32 F120RL pero en la web de fox no la encuentro, puede ser que sea un modelo especifico de montaje??

Lo que quiero saber es las regulaciones que tiene, y de paso me conteis un poco que tal es esa horquilla, y que tal esa esa bici que en poco tiempo me comprare.

Trance X 2 (2010) - Bicis | Bicis Giant / Giant Bicycles

Gracias.

Última edición: 26 Nov 2009
  2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    A mi me parece una opción cojunda calidad-precio, digo la bici. Yo me acabo de comprar una Giant y el sistema Maestro funciona que ni te lo crees... Sobre la horquilla está bien, 120mm de recorrido, barras de 32, rebote y bloqueo.

Suerte!

3. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que calidad/precio es de lo mejor. Ademas tengo por aqui uns XT para ponerle. El otro dia la probe en parado y el sistema de suspension da gusto, va super fino.

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues si la probaste en parado espera a dar pedales con ella, te sorprenderá lo fácil que subes zonas rotas, yo todavía alucino a veces de lo bien que sube, y eso que la mía no es de rally precisamente... Sólo te tienes que encargar de mantener un poco de cadencia y pasas pasos difíciles de subida como si fueran lisos. Bajando también funciona muy bien, creo que vas a estar encantando cuando la tengas...

Por cierto, si no es indiscrección, ¿dejas el DH?.

5. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje, no lo dejo, pero ahora con el mal tiempo, y que no hacen carreras, pues hasta que me compre el nuevo cuadro glory pues me pillo esta bici para hacer rutas y coger algo de forma, luego en Febrero o asi ya empezare a montarme la nueva maquina de DH.

6. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo que no encuentras la horquilla en la web de fox?

FOX RACING SHOX :: BIKE : FORKS : 32 F-SERIES RL

Estas son las nuevas del 2010, con el nuevo sistema fit, de baño abierto. No es la RLC, pero es un horquillón. Y encima con el nuevo eje QR15 que da más estabilidad y rigidez que los de 9mm. Yo llevo la misma, pero sin el QR15 y floto: fina, fina.

Última edición: 25 Nov 2009
  7. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    A, es que como la vi blanca pues pense que no seria la misma. El color gris y pegatinas grises es mas fea para mi gusto, pero sera el color para el montaje de Giant, ya que en colores solo pone blanco.

Bien una duda resuelta, podeis seguir hablandome del cuadro.

gracias.

8. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    A, es que como la vi blanca pues pense que no seria la misma. El color gris y pegatinas grises es mas fea para mi gusto, pero sera el color para el montaje de Giant, ya que en colores solo pone blanco.

Bien una duda resuelta, podeis seguir hablandome del cuadro.

gracias.

Compartir esta página