Buenas! Mi hermano quiere mirarse una MTB nueva de máximo y como tope 600. Le tiene el ojo echado a la Trek 4500 Disc, que tal es? que os parece? Por otro lado que otras parecidas le podéis recomendar siempre y cuando tengan componentes iguales o mejores a esta Trek y por un máximo de 600, dejando el Decathlon a un lado... Saludos!!
la 4500 viene normalita tirando a bajita yo me e comprado la 6300 y por 200€ mas tienes un bicicleton.Tu mira los componentes la horquilla es de lo que mas tralla recibe la 6300 sale con una rockshox y la 4500 una suntour.Mirate las cosas bien xk quizas te sale mejor invertir 200 mas y estas mas agusto con la compra.(Yo siempre hago la comparacion con un coche.Prefieres un BMW con tapacubos y elevalunas manuales? o prefieres una marca inferior pero tope de gama?)No se tio pero la bic tien que ser a gusto del consumidor que es el que la usa si no te mola.. luego coje polvo en casa
Lo que pasa es que esa Trek de momento le ha entrado por los ojos, por estética, pero yo le he dicho que se mire más modelos. El tema precio es otra cosa, es decir no puede gastarse más de 600€ y la quiere nueva, por eso decía que que más opciones hay que puedan ser mejores que esta Trek sin superar 600€...