Buenas, hace un tiempo que estoy mirando bicis, y estoy hecho un lio. Primero queria una RR 8.2, pero no se si fiarme del servicio post venta del decathlon. Después estuve viendo la Grandcanyon 6.0, que es la que más me gusta, pero por lo que tengo entendido solo se vende por internet, lo cual no me da confianza el no tener un sitio físico donde poder dejar la bici para una revision... He mirado tambien una Felt, la RXC 2. Que tal és esa bici? creo que no es una marca muy conocida, almenos no he visto ninguna, y el precio creo que es algo elevado 1200 o por el contrario esta bien? No se que hacer, todas estan sobre los 1000 menos la felt que son 1200. Componentes más o menos los mismos en las 3, menos la felt que lleba una recon y las otras una reba. Que podeis decir de esa marca?
Del servicio post venta del decth te puedes fiar perfectamente, de garantia es lo mejorcito que hay, y para las revisiones y demas llevala al mecanico que te quede mas cerca y lo haga bien. Saludos
TANTO DECATHLON COMO CORTE INGLES TIENEN UN SERVICIO POSTE VENTA COJONUDOOOOOOOOO que mania con decir eso. en cuanto a las bicis no podria decrite no las conozco
Hombre, decathlon hay muchos, en algunos sitios sera cojonudo y en otros quizas no. Tema garantia y recambios no dudo que no sea de lo mejor. Yo me refiero al taller, porque por lo que veo, alli trabajan chavales que estudian y hacen media jornada. Normalmente me lo hago todo yo el mantenimiento, pero si algun dia no tengo tiempo porque el trabajo me lo impide pues que pueda llevar la bici a un taller que sepan un poco lo que tocan. Aparte de eso, he buscado en el buscador temas sobre felt, y no me sale nada aqui en el foro, dejo abierto el hilo, a ver si alguien me sabe decir que tal esa bici.
Yo he tenido una 2 años y siempre la he llevado al tendero de mi barrio, al decth solo para tema de garantias, ademas tampoco es especialmente barato. Saludos