Hola Bikers: Estoy pensando en comprar estas zapas pues hace dos días recogí las shimano M086 en edicion limitada blanco y rojo en mi tienda y el 43 me quedan justas y el 44 me quedan muy holgadas, yo creo que mi número ideal sería el 43,5-27,5 cm que no hay en España tal como tengo en las otras zapas que tenía antes que eran las Spiuk. El caso es que voy a hablar con mi vendedor y que me cambie las shimano y me pida unas Mavic Razor en el 43 1/3 que creo que sería mi número pues equivale al 27,5 de pie. Las blancas están muy molonas pero tienen una pinta de ensuciarse de cuidado y las grises son un poco oscuras, que me aconsejais???
yo tengo las blancas y son muy comodas,son sucias pero bueno tampoco me importa y de precio estan de p.m yo no lo dude ni un momento
Yo es posible que me coja unas,seguramente en gris,actualmente monto con unas Sidi numero 42. Mi pregunta es.... ¿sabeis a el numero 42,que numero le corresponde con la numeracion inglesa? Otra cosa, a que precio las conseguis???
No estan feas, pero te recomiendo aun que son caras depende de donde las pilles, las especialized son una pasada de comodas,facil de limpiar y suela robusta jejej
Hola yo tengo las blancas para carretera i las grises para montanya, son muy comodas y el diseño es muy racing!!! Realmente las blancas para btt un poquito sucias...