Hola Andreu, nadie te dice nada. Yo poco puedo ayudarte. En primer lugar veo que tienes prisa y eso nunca es bueno, menos si quieres comprar de segunda mano. A ver, por aquí de BH no se habla muy bien, pero como todo mucha gente habla por hablar. Yo tengo una BH de gama medio-baja que compré hace más de diez años y me ha salido muy buena y sigue estando como el primer día, es un tanque. De Orbea no sé, las que conozco de esa gama o incluso inferior también salen buenas. Si quieres que la gente te oriente mejor habrá que saber qué componentes te ofrecen, etc... Lo que sí te digo, si compras de segunda mano y si no puedes ver antes la bici (que será lo normal, que no te caiga cerca el vendedor) EXTREMA las precauciones, últimamente está habiendo muchos timos, así que no compres si no tienes la seguridad. Me mojaré aún más; en esa página que indicas ya se ha detectado algún timo o cuando menos algún movimiento extraño y con esto NO quiero decir nada más que éso, no me estoy refiriendo a la página en si sino a la gente con malas intenciones que aprovecha sus servicios, de esa y de otras, así que antes de comprar léete las recomendaciones de la propia página para cerrar un trato, contacta con el comprador, toma todos sus datos, y después, más de lo mismo, comprueba, comprueba, comprueba... Aquí en este foro tienes también una sección de venta más o menos contrastada y puedes recabar más información del vendedor,es otra opción. De las dos fotos que pones, la BH es una foto de una bici claramente usada, de la Orbea yo creo ver una bici de catálogo, así que...tú mismo. Saludos y suerte
si fuera por ebay y pagara con paypal y el vendedor tubiera muchos votos si que pagaria antes Pero las bicis que pongo son de la provincia de valencia,como yo, y si no veo antes la bici y la pruebo no la compro. Gracias por tu opinion seguire buscando mas bicis de segundamano que para empezar no creo que sea una mala opcion
No, para nada son mala opción, más bien al contrario. Si estás buscando exclusivamente en tu zona y puedes verlas y/o probarlas antes, estupendo. Saludos, suerte
seguramente me decante por esta Rockrider 6.3 Que no creo que este mal para empezar eso si de segundamano porque no llego a el presupuesto para nueva. Ahora falta encontrala de segundamano Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 6.3 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados.