hola, me ofrecieron en una tienda esta bici por 650 euros: giant tcr con todo 105, triple plato, orquilla y tija en carbono que tal esta? seria mi primera bici y busco algo sencillo y que ronde ese precio saludos y gracias
por el precio y para empezar, para mi está bien.aunque por cien eurillos mas, seguro encuentras un autentico...!pepino¡. lo de si es de aluminio o carbón,para empezar no importa
Para empezar esta claro que da igual que sea de aluminio o de carbono. No has dicho que ruedas lleva, que es algo muy importante para saber si ese precio es adecuado o no. En principio yo la veo cara, a falta como te digo de saber que ruedas lleva, pues creo que una bici de esas caracteristicas y usada como mucho vale 500€.
gracias por las respuestas.. las ruedas no se cuales tenia, esque me fije mas que nada en que componentes traia en su aspecto, a mi me gustaba porque las otras opciones nuevas eran lapierre y giant defy 3 con soara, bh volan 6.7 con 2300 y merida 88.24 y entre esas y la usada me parecia que era mucho mejor opcion
Yo tengo una de alu en 105 con ocho años y está como el primer día. Horquilla de carbono. Aunque como dicen puedes encontrar algo mejor. Cuantos años tiene?