hola! buen pues a ver que tal os parece esta burra para hacer DH el de la web no me convence mucho pero el precio no deja que desear no?? bueno pues contadme vosotors mismos http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=368
muy guapa y eso si para partirla o fisurala tienes que ser muy muy vasto norco es wena marka esta bastante guapa eso si no es de dh es de freeride
mu wapa pero supongo yo k abra otras makinas con el precio parecido y mejores. encuanto a peso y componentes un saludo
y en que se diferencian las bikes de free y de dh?? esque se que son mas cortas entre ejes etc pero mas diferencias?? salute
se diferencian en pesos y que normalmente para una de freeride mejor una horquilla simple por el tema de hacerla mas agil para dh se aligeran mucho los pesos se buscan componentes mas ligero y se buska una doble pletina,en freeride la caja de pedalier de algunas bicis esta mas alta y se busca componentes mas mas resistentes aun que pesen mucho mas y tambein cambia la geometria y recorridos.
son pesadas pero funcionan bien, ten en cuenta que su sist de suspension es el mismo que Specialized, ya que ésta les cedió los derechos para fabricar según el FSR y son canadienses
yo kreo k son una buena oferta,weno k digo un oferton.ya me informare y alomejor me pillo la atomik del 07. para empezar k kieres mas, no??
en las de free el comportamiento del amortiguador suele ser más progresivo, para no hacer tope al saltar contardos y eso. tambien son mas manejables generalmente